• Mantel Individual Infantil Navidad para Colorear (100 Uds)
  • Mantel Individual Infantil Navidad para Colorear (100 Uds)
  • Mantel Individual Infantil Navidad para Colorear (100 Uds)

Mantel Individual Infantil Navidad para Colorear (100 Uds)

REF M3040INFNAV

Mantel individual infantil de Navidad, perfecto para entretener a los peques mientras llega la comida durante las fechas navideñas. Pack 100 uds.

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 15,43 €
20 30% 12,71 €

Información del producto

Mantel individual infantil de Navidad para colorear. Fabricado de papel, con un formato ideal para bandejas y perfecto para entretener a los más pequeños mientras esperan sus platos.


Manteles para dibujar


Los mantelines para dibujar son una opción sencilla y muy económica con la que podrás ofrecer a las mesas que cuenten con público infantil una alternativa de entretenimiento mientras llega la comida. Estos manteles para colorear cuentan con varios juegos para que no solo se diviertan los más pequeños sino que también se genere un ambiente de aprendizaje con los demás comensales: familiares, responsables, amigos, etc.


Manteles especiales para Navidad


Los manteles para colorear son perfectos para ambientar tu local durante la época navideña. Si tú también quieres aportar a tu establecimiento un toque festivo y alegre, no dudes en elegir este mantel individual para dibujar, ¡a los más pequeños les encantará completar todos los juegos!


Diversión garantizada


El original mantel cuenta con seis actividades de temática navideña para que los peques se mantengan entretenidos en la mesa:

-Pinta y colorea
-Sopa de letras
-Une los puntos
-Decora el árbol
-Encuentra las 5 diferencias
-Laberinto


El mantel de Navidad para colorear fomentará la creatividad de niños y niñas gracias a los pasatiempos que se proponen y a la posibilidad de pintar toda la superficie según su criterio.


+info:


Estos manteles individuales de navidad se venden en paquetes de 100 unidades.

REF M3040INFNAV

Características

Material
Celulosa
Longitud
40 cm
Ancho
30 cm
Unidades por Pack
100
Tamaño
30 cm x 40 cm
Gramaje
70 g/m²
Forma
Rectangular
Tipo de Mantel
Infantiles

Accesorios