• -15%
  • Mantel Papel Cortado 100x100 cm Buen Provecho Kraft 40 g (400 uds)

Mantel Papel Cortado 100x100 cm Buen Provecho Kraft 40 g (400 uds)

REF PKD100GBP

Mantel de papel cortado 100x100 cm Buen Provecho Kraft con diseño y decoración estilo caligrafía. Ideal para interiores y terrazas. Caja 400 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 65,59 €
3 15% 58,69 €

Información del producto

Mantel de papel con tamaño 100x100 cm decorado Buen Provecho Kraft, fabricado a partir de celulosa, ideal para vestir las mesas de tu restaurante.


Mantel Decorado Letras


En el mantel Buen Provecho se puede apreciar distintas frases o textos escritos con un tipo de letra elegante que imita a la caligrafía, en los que se puede leer la expresión Buen Provecho en distintos idiomas. La tipografía escogida para este diseño es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo vintage, aportando personalidad al mensaje y ese toque distinguido que se pretende.


Prácticos y elegantes


Los manteles de papel decorados con letras son muy funcionales, ya que a muy bajo coste permite decorar las mesas de bares, restaurantes y terrazas de forma original, estilosa e higiénica.


Máxima higiene


Los manteles de papel cortado son una solución ideal para proteger las mesas de tu negocio de hostelería. Por un lado, evitan el desgaste y deterioro del día a día; por otro lado, crean una barrera entre la mesa y los platos, evitando el contacto directo y protegiendo a los comensales de posibles agentes externos depositados por el viento.


Ideales para terrazas


Por su color kraft y original decoración son muy recurridos por bares, restaurantes, hostelería, gastrobares, chiringuitos, hamburgueserías, pizzerías o restaurantes vegetarianos entre otros. Los manteles kraft están fabricados con celulosa reciclada y te ayudarán a crear una decoración de base sostenible.


+info:


El precio indicado es para la caja de 400 uds.

REF PKD100GBP

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
400
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Kraft
Gramaje
40 g/m²
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios