Mantel Individual 30x40 cm Feliz Navidad (100 Uds)

Mantel Individual con motivos navideños, en diferentes colores y acabados de papel. Práctico, elegante y funcional, es divertido para desear una Feliz Navidad.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Mantel individual Feliz Navidad de papel 30 x 40 cm, ideal para las fiestas y fechas navideñas con impresión de excelente calidad que ayudará a decorar las mesas para las fechas más especiales del año. Este modelo está disponible en 3 colores y dos acabados:

- Acabado Blanco: impresión en azul, rojo o cacao.

- Acabado en Kraft: impresión azul, rojo o cacao. 

Este mantel navideño desechable, es la solución ideal para marcar los espacios de los comensales, proteger y llenar de color y diseño las mesas, de forma original, emotiva y divertida. 

  • Cada detalle cuenta

Especialmente diseñado para esas fechas tan señaladas como son las comidas o cenas de Navidad en las que los detalles como la decoración son totalmente decisivos. Porque lo esencial está en los detalles.

Estos manteles son el complemento ideal para ambientar los espacios, embellecer los entornos y decorar nuestras mesas. Con el fin de que todo luzca bonito, también queremos proponerte la posibilidad de que sea a bajo coste y siendo lo más práctico posible para tu casa o negocio.

  • Tú eliges!

Te ofrecemos la posibilidad de elegir este mantel en tres colores diferentes: Azul, Rojo o Cacao; y en dos acabados de papel distintos, para poder escoger el adecuado a cada ambiente o momento. 

Acompañándolo con otros detalles navideños, colmará tu mesa de personalidad y creatividad. Además, junto con la compañía, la comida y la atención prestada, se conseguirá la mejor prestación y seguro, ¡hablarán de ti, de tus eventos y les desearás a todos una Feliz Navidad!

  • + info: 

Elige el apropiado y adelántate a las típicas compras en el último momento, gracias a estos manteles individuales lo tendrás todo listo, y podrás disfrutar.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual 30x40 cm Feliz Navidad (100 Uds)

11,99 €

IVA Incluido