Manteles Individuales

Mantel Individual 30x40 cm Estrella Feliz Navidad (500 Uds)

Elegante mantel individual de papel con bonito detalle navideño, ideal para desear una Feliz Navidad a todos tus invitados y comensales. De papel, disponible en dos acabados.

Más detalles

Información del Producto

Mantel individual navideño desechable, fabricado de papel y disponible en dos acabados, para poder seleccionar el más adecuado en cada momento:

  • - en Papel Blanco de 70 g
  • - en papel color Kraft de 50 g

Ideal para las fiestas y fechas navideñas que se acercan, su diseño es elegante, con una gran estrella color cacao en el centro y la inscripción de Feliz Navidad.

Es hora ya de ir pensando en cómo ambientar los espacios, embellecer los entornos y en qué detalles utilizar para decorar tus mesas y conseguir que luzcan bonitas y acordes a la celebración. Además, si es posible, que sea a un bajo coste y del modo más práctico para ti, tu casa o tu negocio.

¡Porque en estas fechas tan entrañables y a la vez alegres, importa la compañía y si es alrededor de una buena mesa y comida, mejor que mejor!.

Este elegante mantel desechable, es la solución ideal para ofrecerte a ti la mayor practicidad posible y a tus comensales e invitados, espacios delimitados y marcados con muy buen gusto y conforme a días de disfrute y celebración.

¡Qué mejor manera de dar un buen servicio y desear una Feliz Navidad!

No esperes a las estresantes compras del último momento y hazte con ellos ya.

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack500

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual 30x40 cm Estrella Feliz Navidad (500 Uds)

59,99 €

IVA Incluido

0,12 € por unidad