• Mantel Individual 30x40 Estrella Feliz Navidad

Mantel Individual 30x40 cm Estrella Feliz Navidad (100 Uds)

REF MI30X40ESTFELNAV

Elegante mantel individual de papel con bonito detalle navideño, ideal para desear una Feliz Navidad a todos tus invitados y comensales. De papel, disponible en dos acabados.

Color

Información del producto

Mantel individual navideño Estrella Feliz Navidad de Fumisan de 30 x 40 cm desechable, fabricado de papel y disponible en dos acabados, para poder seleccionar el más adecuado en cada momento:

- Papel Blanco de 70 g

- Papel acabado Kraft de 50 g

  • Cada detalle cuenta

Este mantel es ideal para las fiestas y fechas navideñas, con un diseño más que elegante, con una gran estrella color cacao en el centro y la inscripción de Feliz Navidad.

Estos manteles individuales son desechables, y se convierten en la solución perfecta para ofrecerte a ti la mayor practicidad posible y a tus comensales e invitados, espacios delimitados y marcados con muy buen gusto y conforme a días de disfrute y celebración. ¡Qué mejor manera de dar un buen servicio y desear una Feliz Navidad!

  • Crea tu ambiente

Gracias a estos manteles conseguirás crear un ambiente navideño de lo más personalizado, consiguiendo diferenciarte del resto de tus competidores de una forma sencilla y económica. 

Te ayudará a embellecer los entornos y a crear nuevos espacios. Detalles a utilizar para decorar tus mesas y conseguir que luzcan bonitas y acordes a la celebración, ya sea para tu propia casa o para tu restaurante para celebrar comidas navideñas, cenas o cenas de empresa. 

¡Porque en estas fechas tan entrañables y a la vez alegres, importa la compañía y si es alrededor de una buena mesa y comida, mejor que mejor!.

  • + info: 

No esperes a las estresantes compras del último momento y hazte con ellos ya.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

REF MI30X40ESTFELNAV

Características

Material
Celulosa
Longitud
40 cm
Ancho
30 cm
Unidades por Pack
100
Tamaño
30 cm x 40 cm

Accesorios