Mantel Individual 30x40 cm Adornos Feliz Navidad (100 Uds)

Mantel individual de papel con elegantes motivos navideños en color cacao. Disponible en dos acabados y tamaños, es ideal para restauración y hostelería en general.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-4)

Información del Producto

Mantel individual de papel Adornos Feliz Navidad de Fumisan con elegantes estrellas navideñas. Está disponible en dos acabados de 30 x 40 cm siendo ideal para restauración y hostelería en general.

  • Navideño y elegante

Algo que a todos y a todas nos preocupa es conseguir que nuestros invitados y comensales se sientan a gusto en la mesa, disfruten nuestra comida y que repitan en muchísimas más ocasiones. Esto ocurre más todavía en esas fechas tan entrañables como lo es la Navidad.

De diseño sencillo y elegante, cuenta con emotivos adornos de estrellas, en color cacao, pendientes de un hilo. Ideal para todo tipo de salones en restauración y hostelería en general, bares, cafeterías, complejos turísticos y demás.

  • Práctico e higiénico

Este mantel de navidad desechable es de lo más higiénico; al ser de papel, su puesta o retirada es mucho más cómoda y rápida. Al mismo tiempo servirá para delimitar los espacios de cada comensal, ambientando la mesa con espíritu navideño que combinándolo con otros elementos decorativos, conseguiremos sorprender a nuestros invitados.

Por ello desde Fumisan te ofrecemos este mantel individual una solución práctica y de bajo coste, que te ayudará a ambientar tu hogar o negocio, a decorar los espacios y a desear de una forma original una Feliz Navidad.

  • + info: 

Disponible en dos acabados: Papel Blanco de 70 gramos y Papel Kraft de 50 gramos, para poder seleccionar el adecuado a cada momento o ambiente para dar ese toque de personalidad.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

Adelántate a las estresantes compras del último momento y cuando llegue la Navidad, tu mesa lucirá perfecta.

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual 30x40 cm Adornos Feliz Navidad (100 Uds)

11,98 €

IVA Incluido

0,12 € por unidad