Mantel Individual 30x40 cm Decorado Feliz Navidad (100 Uds)

Estas fiestas, desea una Feliz Navidad a tus comensales, de una manera original y efectiva, con este mantel individual de papel en impresión color rojo y navideña.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-5)

Información del Producto

Mantel individual Decorado Feliz Navidad de Fumisan de 30 x 40 cm a elegir entre acabado en papel blanco o kraft.

Este mantel individual de papel tiene llamativa impresión en alegre color rojo, con el que desearás una Feliz Navidad a todos tus invitados y comensales, y que, junto a otros detalles acordes, conseguirás que hablen de ti, se sientan a gusto disfruten la comida y el momento, y pronto, quieran repetir.

  • Navideño y elegante

En el momento que llegan las fechas navideñas hay que empezar a pensar en preparar el ambiente de nuestro hogar o establecimiento.

Gracias a estos manteles individuales, la decoración en la mesa estará asegurada de la forma más elegante a un bajo coste y podrás crear un nuevo ambiente a la vez que utilizas estos prácticos manteles individuales. 

  • Lo más práctico! 

Estos manteles son rápidos de disponer y retirar, es desechable y mucho más higiénico, útil también para delimitar espacios y preservar los tableros.

Original, emotivo y divertido, es ideal para restauración y hostelería en general, así como complejos turísticos y demás, donde no es suficiente con dar un buen trato y servir buena comida. Sino que gracias al conjunto de todo más la decoración, el comensal quedará 100% satisfecho

  • Tú eliges!

Podrás combinar estos manteles con otros elementos desechables, combina elementos funcionales y juega con rojos, verdes, blancos, plateados o dorados. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Además puedes elegir el diseño del mantel sobre dos tipos distintos de papel, sobre fondo de papel blanco de 70 g o sobre papel kraft de 50 g.

  • + info: 

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

No esperes a las compras del último día y haz que tu mesa luzca bonita en Navidad, llena de color y alegría. ¡Y haz de los detalles algo esencial!

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual 30x40 cm Decorado Feliz Navidad (100 Uds)

11,99 €

IVA Incluido