Mantel Individual 30x43 cm Antimancha (12 Uds)

Mantel individual en formato de 30x43 cm de la gama Polyline Antimancha, diseño exclusivo y de muy alta calidad. Salvamanteles elegantes y originales, perfectos para decorar y proteger las mesas. Se sirven en packs de 12 unidades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(22)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3 15% 17,88 €

Información del Producto

Los manteles individuales de 30x43cm antimancha pertenecen a la gama de salvamanteles Polyline de HostelCash, son de una alta calidad, estando fabricados con una mezcla de algodón y poliester. 

  • Primerísima calidad

Estos manteles individuales son de una alta calidad y resistencia por su cuidado y detalles en la fabricación, tienen relieves que los hacen muy agradables al tacto y dan una imagen de elegancia allá donde se coloquen. 

Sus tejidos-no tejidos, se limpian fácilmente con un trapo húmedo, siendo así desechables al mismo tiempo que reutilizables, con lo que pueden servir por mucho más tiempo que los manteles individuales de papel.  

  • Para tu establecimiento

Se trata de un salvamantel de un alto caché, pues sus diseños son de lo más elegantes y refinados. Pudiendo utilizarse en restaurantes y hoteles que ofrecen servicios de calidad y en los que se cuida cada detalle.

Podrás colocarlos en tus mesas junto con manteles de la misma gama o caminos de mesa para dar un toque diferenciador a tu negocio. 

  • Textura inigualable

Los manteles individuales Polyline tienen un acabado espectacular, que además de ser un elemento decorativo por sus relieves y colores, ayudan a proteger los manteles o mesas en las que se colocan. 

Pueden reutilizarse o sustituirse por otros en cuando sea necesario, si se mantiene el cuidado, estos manteles pueden reutilizarse en muchas ocasiones siempre que se sigan las recomendaciones.

  • +info:

Para su limpieza es aconsejable pasar un trapo húmedo con jabón neutro, pues no es apto para lavar en lavadora o con lejía. 

No es apto su planchado, ni es recomendable su limpieza en seco ya que probablemente la mancha persista. 

Disponible en varios colores y acabados: Tourmaline Blanco, Coco Marrón, Dijon Plata, Polaris Taupe, Onix Antracita, Taspe Taupe, Zafiro Granate.

Combinable con otros elementos de las mismas características como los Manteles en rollo de la misma gama. 

El precio indicado es para el pack de 12 unidades

Características

Material15% Algodón-Poliester y 85% Sintético
BaseFoam
Espesor2 mm
Unidades por Pack12
Tamaño30 cm x 43 cm
Gramaje820 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual 30x43 cm Antimancha (12 Uds)

39,72 €

IVA Incluido