Mantel Individual 30x40 cm Feliz San Valentin (100 Uds)

Mantel individual Feliz San Valentín con corazones, ideal para las cenas o comidas románticas del 14 de febrero. A elegir entre la base de color blanca o kraft. 

Se vende en paquetes de 100 unidades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-5)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 15% 27,23 €

Información del Producto

Mantel individual decorado para San Valentín de 30 x 40 cm a elegir entre acabado en papel blanco o kraft, con una impresión realizada en alta calidad que hace un color rojo intenso en los corazones.

  • Sencillo y elegante

Este bonito mantel individual tiene una alta calidad de impresión y un diseño sencillo que le hace de lo más elegante, adaptándose a cualquier ambiente o decoración.

Con dos corazones en la esquina superior simulando globos en color rojo y en el centro las letras que desean un feliz San Valentín a todos tus invitados. Una forma sencilla y económica de ambientar tu local para el 14 de febrero. 

  • Lo más práctico! 

Estos manteles son rápidos de disponer y retirar, es desechable y mucho más higiénico, útil también para delimitar espacios y preservar las mesas o tableros.

Original y romántico es ideal para ambientar las mesas en restauración y hostelería en general, así como complejos turísticos, donde no es suficiente con dar un buen trato y servir buena comida. 

  • In love

Crear un ambiente bonito y agradable para todas las parejas que frecuentarán tu negocio en estas fechas es algo casi tan importante como una buena atención. 

Hacer que tus clientes se enamoren de tu local dependerá también del aspecto de tus presentaciones y con estos salvamanteles podrás hacer combinaciones infinitas: con servilletas rojas, caminos de mesa, servilletas para cubiertos y muchas más. 

  • + info: 

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

Puedes elegir el diseño del mantel sobre dos tipos distintos de papel, sobre fondo blanco de 70 g o sobre papel kraft de 50 g.

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual 30x40 cm Feliz San Valentin (100 Uds)

18,15 €

IVA Incluido