• Mantel individual 30x40 cm Tribale (250 Uds)
  • Mantel individual 30x40 cm Tribale (250 Uds)

Mantel individual 30x40 cm Tribale (250 Uds)

REF I-0541

Mantel individual Tribale con medidas de 30x40 cm, fabricado en papel con estampado tribal alrededor del mantel, alta calidad de impresión. 

Se vende en paquetes de 250 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 6,70 €
8 15% 6,00 €

Información del producto

Salvamantel Tribal de 30x40 cm, un mantel de un solo uso fabricado en papel con una alta calidad de impresión, perfecto para usar directamente sobre la mesa. 

  • Gama Tribale

Los artículos de la gama Tribale se caracterizan por tener un estampado tribal, con líneas onduladas y rectas combinados con color negro, naranja y amarillo. 

Dentro de la gama Tribale, puedes encontrar este mantel individual y el sobre para cubiertos, ambos con el mismo dibujo y colores que hacen la combinación perfecta. Puedes encontrar el sobre en el apartado accesorios

  • Muy prácticos

Los manteles individuales son muy prácticos para la hora de preparar las mesas, ya que aportan orden y organización a las presentaciones de las mesas. 

Además de ser muy útiles para los profesionales de hostelería, consiguen dar una imagen distinta, pudiendo renovar el aspecto de las mesas por la decoración de estos manteles. 

  • De un solo uso

Los salvamanteles de papel son artículos de un solo uso, lo que resulta económico ya que no necesitan ningún mantenimiento. Una vez se utilicen, se retiran y sustituyen por uno nuevo. 

Al estar fabricados en papel, son biodegradables con lo que contaminan menos que otros materiales, aunque como siempre, lo recomendable es reciclarlo en su contenedor correspondiente. 

  • +info:

Los manteles individuales se venden en paquetes de 250 unidades.

REF I-0541

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
250
Tamaño
30 cm x 40 cm
Estampado
Decorado

Accesorios