• Mantel individual 30x40 cm Dinner (250 Uds)
  • Mantel individual 30x40 cm Dinner (250 Uds)

Mantel individual 30x40 cm Dinner (250 Uds)

REF I-0425

Salvamantel de papel con doble capa y decorado con un diseño de frases sobre la comida, perteneciente a la gama Dinner con sobre para cubiertos a conjunto. 

Se vende en paquetes de 250 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 11,08 €
8 15% 9,91 €

Información del producto

Los manteles individuales Dinner tienen unas medidas de 30x40 cm y están fabricados de celulosa con doble capa en color burdeos, blanco y detalles en gris. 

  • Mantel individual Dinner

Estos manteles individuales tienen un grosor y textura de lo más agradable, están combinados en 3 colores: blanco y una franja burdeos, decorado con espirales grises y texto relacionado con la comida

Dentro de la misma colección Dinner puedes encontrar el sobre para cubiertos con una impresión muy similar a la de estos manteles, ya que tienen el mismo decorado pero invirtiendo el orden de los colores.

  • Uso de los manteles individuales

Los manteles individuales Dinner son un artículo de un solo uso, es decir, una vez finalizado el servicio se deberán retirar y sustituir por un mantel nuevo

Al ser desechables se ahorra tiempo en cuanto al mantenimiento de los manteles, ya que no habrá que lavarlos o llevar especial cuidado con ellos. Además ayudarán con el orden y presentaciones de las mesas, delimitando los espacios entre los comensales.

  • Disfruta de tu comida

En el mantel individual se pueden leer frases como "Que aproveche" o "Enjoy your meal", sobre un diseño de lo más original en los colores blanco y burdeos. 

Gracias a estos manteles podrás aportar ese toque elegante, original y de color que necesitan tus mesas, consiguiendo dar una imagen de buen gusto, calidad y de plena confianza. 

  • +info:

Puedes encontrar el sobre para cubiertos de la misma gama (Dinner) en el apartado accesorios. 

Los manteles individuales se venden en paquetes de 250 unidades.

REF I-0425

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
250
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Blanco
Estampado
Decorado

Accesorios