• Mantel individual Vintage de 30x45 cm (250 Uds)
  • Mantel individual Vintage de 30x45 cm (250 Uds)

Mantel individual Vintage de 30x40 cm (250 uds)

REF I-0797N

Mantel individual Vintage de 30x40 cm, fabricado en papel (celulosa) con decoración estilo vintage y posibilidad de adquirir sobre a conjunto. 

Se vende en paquetes de 250 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 8,85 €
8 15% 7,92 €

Información del producto

Salvamantel de papel amplio estilo vintage, con medidas de 30x40 cm, en base de color negra y letras y decorado en color blanco. 

  • Estilo Vintage

Este mantel individual tiene un estampado al más puro estilo vintage, con textos en letra caligrafiada y pequeños detalles en su impresión que le dan ese toque antiguo y actual al mismo tiempo. 

Pertenece a la gama Vintage, en la que puedes encontrar también el sobre para cubiertos a juego con este sobre, ya que lleva la misma impresión pero invirtiendo el color del estampado. 

  • Diseño e imagen

Los manteles individuales tienen múltiples ventajas, en este caso al ser más largo que la media de manteles, es habitual para mesas alargadas o en establecimientos en los que hay espacio de sobra entre comensales. 

Por otra parte ayuda con la decoración, si tienes un gastrobar, restaurante, bar, mesón o cualquier otro negocio del canal horeca, este mantel te ayudará a dar ese toque moderno acorde con la imagen de tu local. 

  • Protege las mesas

Estos manteles son muy prácticos para la hora de preparar las mesas, estos en concreto tienen gran amplitud, por su tamaño más alargado a comparación de la mayoría resultando ideal para proteger o marcar los espacios

Ayudan a realizar presentaciones más exactas, delimitando los espacios de cada comensal y llevando un orden en cuanto a la colocación de la vajilla que cada comensal necesita. 

  • +info:

Dentro de la gama Vintage puedes encontrar también el sobre para cubiertos a conjunto, puedes adquirirlo desde el apartado accesorios. 

Se venden en paquetes de 250 unidades.

REF I-0797N

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
250
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Negro
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
A
Alcira alejandra C.
starstarstarstarstar
date_range11/11/2021
Me gusto mucho quede conforme continuare comprandolo
VALORACIÓN
5