• Mantel individual 30x45 cm Arena (200 Uds)
  • Mantel individual 30x45 cm Arena (200 Uds)

Mantel individual 30x45 cm Arena (200 Uds)

REF I-0654

Salvamantel de 30x45 cm Arena, fabricado en papel con un diseño e impresión de alta calidad inspirado en las playas de la isla Panarea.

Se vende en paquetes de 200 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 5% 10,99 €
10 15% 9,83 €

Información del producto

Mantel individual Arena de 30x45cm, fabricado en papel (celulosa) con impresión relacionada con la playa y la arena, y combinable con sobre para cubiertos. 

  • Gama Arena

Estos manteles individuales tienen múltiples ventajas, pero una de ellas es su bonito diseño ya que está realizado en papel y tiene una calidad de impresión de lo más realista, siendo capaz de transportarte a la playa. 

En el propio mantel aparece arena en la que se ha perfilado una espiral, acompañado de una piedra redondeada en color negra y una concha como las que podemos encontrar en cualquier playa. Además dentro de esta gama podemos encontrar un sobre para cubiertos con una impresión muy similar, podrás encontrarlo en el apartado accesorios.

  • Uso del mantel individual

El mantel individual Arena es un artículo muy utilizado por negocios relacionados con el canal horeca, es decir, hostelería, restauración y catering. 

Es habitual encontrar las mesas de restaurantes, bares, hoteles, gastrobares, hamburgueserías, pizzerías o buffets, entre otros, con manteles individuales en sus mesas. Teniendo la función de separar el espacio entre un comensal y otro, a la vez que le dan un toque original a las mesas y las protegen de cualquier accidente o de los restos de comida que puedan caer. 

  • +info:

Los manteles individuales Arena se venden en paquetes de 200 unidades.

REF I-0654

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
200
Tamaño
30 cm x 45 cm
Color
Beig
Forma
Rectangular
Estampado
Decorado

Accesorios