• Mantel individual 30x45 cm Bambú (200 Uds)
  • Mantel individual 30x45 cm Bambú (200 Uds)

Mantel individual 30x45 cm Bambú (200 Uds)

REF I-0655

Salvamantel de la gama Bambú, fabricado en papel con unas medidas de 30x45 cm, calidad de impresión impecable, ideal para combinar con sobre para cubiertos. 

Se venden en paquetes de 200 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 5% 10,98 €
10 15% 9,82 €

Información del producto

Los manteles individuales Bambú de 30x45cm están fabricados de papel (celulosa) y tienen una impresión que imita a la perfección el bambú, con sus tonos marrones y pequeños detalles. 

  • Gama bambú

Este salvamantel pertenece a la gama Bambú o Bamboo, una gama en la que se puede encontrar también un sobre para cubiertos con la misma impresión que el mantel. 

En ambos artículos, se aprecia el mismo decorado que a simple vista parece que tanto el sobre como el mantel estén hechos de bambú, un diseño de lo más original que se consigue gracias al toque realista que aporta la impresión. 

  • Mantel de 30x45 cm

Estos manteles individuales tienen una peculiaridad, y es que a parte de su diseño, tienen una amplitud mayor a la habitual concretamente son 5 cm más anchos. 

Esto hace que los manteles individuales Bambú sean ideales para delimitar espacios en mesas alargadas o que sea ideal para establecimientos con clientes de lo más exigentes que necesitan de un buen espacio para disfrutar de su comida. 

  • De un solo uso

Estos salvamanteles están realizados en papel, con lo que una vez finalizado el servicio, se deberá retirar y colocar uno nuevo para el próximo, recuerda que al ser de papel es 100% reciclable. 

Es económico, protege las mesas y además tiene un diseño que es capaz de aportar un toque rústico o vintage, como pueden serlo negocios como restauranteshoteles, eventos, estaciones de esquí, hoteles rurales, gastrobares, hamburgueserías, terrazas o incluso bares de tapa y caña, entre muchos más.

  • +info:

En el apartado accesorios puedes encontrar el sobre para cubiertos a conjunto con este mantel individual. 

Los manteles Bambú se venden en paquetes de 200 unidades, aunque puedes aprovecharte de nuestros descuentos por volumen. 

REF I-0655

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
1.000
Tamaño
30 cm x 45 cm
Color
Madera
Forma
Rectangular
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios