• Salvamantel Gourmet (1.000 Uds)

Mantel individual 30x40 cm Gourmet (250 Uds)

REF I-0762

Manteles individuales Gourmet fabricado en papel blanco, con diseño de textos relacionados con la comida en letras negras. 

Se venden en cajas de 250 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 6,70 €
8 15% 6,00 €

Información del producto

Salvamanteles de la gama Gourmet, con un tamaño de 30x40 cm fabricados en papel, con un diseño actual y moderno en colores blanco y negro. 

  • Gama Gourmet

Estos manteles individuales están fabricados en papel (celulosa) de color blanco y con el diseño de texto en negro, con lo que son de un solo uso. 

Dentro de esta gama podemos encontrar también los sobres para cubiertos con el mismo diseño que estos manteles, tal y como se ve en la imagen, ambos combinan a la perfección ya que tienen el mismo diseño pero con los colores invertidos. 

  • Diseño actual

Estos manteles tienen un diseño actual y elegante, que facilita la decoración de las mesas en todos aquellos establecimientos que quieran dar ese toque moderno. 

Además facilita la preparación de las mesas, ya que sirven de guía a los profesionales de hostelería para la hora de colocar los cubiertos y vajilla de forma ordenada y así tener presentaciones impecables.

  • Protege las mesas

Los manteles individuales son muy utilizados como recurso decorativo, pero a su vez son artículos muy funcionales que ayudan a proteger las mesas o los manteles sobre los que se coloquen. 

Esto es muy útil para negocios que quieran prestar una imagen acorde a sus servicios, como pueden serlo bares o restaurantes, hoteles, eventos con catering, chiringuitos entre otros, ya que tienen un diseño básico en blanco y negro que queda perfecto en cualquier negocio que quiera dar esa imagen actual. 

  • +info: 

Puedes encontrar en el apartado accesorios el sobre para cubiertos Gourmet a conjunto con este mantel. 

Los manteles individuales se venden en cajas de 250 unidades

REF I-0762

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
250
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Blanco / Negro
Estampado
Decorado

Accesorios