• Mantel individual burger ecologico (500 Uds)
  • Mantel individual Ecológico Hamburguesería (500 Uds)

Mantel individual 30x40 cm Burger Ecológico (500 Uds)

REF PKD304040BG

Salvamantel Burger de 30x40 cm fabricado en papel reciclado, con impresión sobre comida rápida como hamburguesas, patatas fritas y mucho más.

Se vende en paquetes de 500 unidades. 

Entrega en 24 horas

Información del producto

Mantel individual Burger de 30x40 cm realizado a partir de celulosa 100% reciclada, con dibujos impresos en alta calidad relacionados con la comida rápida y hamburgueserías.

  • Gama Burger Ecológica

Este mantel pertenece a la gama Burger, en la que también puedes encontrar la servilleta a conjunto con una impresión muy similar a la de este mantel. Además tanto el mantel como la servilleta son ecológicos, ya que están realizados a partir de papel reciclado en ambos casos. 

Tiene la base en color kraft, característico de los artículos reciclados, con una impresión de lo más original con dibujos de distintos tipos en los que aparecen: hamburguesas, patatas fritas, batidos, e inscripciones de ingredientes como queso, jamon, ketchup, sandwiches... 

  • Hamburgueserías y más!

Estos manteles son ideales para hamburgueserías por su diseño enfocado en las burgers, aunque también es práctico para negocios de comida rápida, buffet, cafeterías, bares o take away. Un diseño actual que encaja perfectamente tanto al utilizarlo sobre las mesas como sobre las bandejas. 

Además de hamburgueserías, puede utilizarse para cualquier otro tipo de establecimientos o eventos en los que se sirvan algunos de los distintos tipos de comida o postre de los que aparecen en el mantel, con lo que es un básico para multitud de negocios relacionados con el canal HoReCa. 

  • Marca EcoNature

En la esquina inferior del mantel se puede apreciar la marca Eco Nature, sello que certifica que el mantel está realizado de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, aprovechando recursos como lo es el papel o cartón reciclado. 

Podrás encontrar este sello también en su servilleta para cubiertos a juego, que aparece en el apartado accesorio, de forma que se certifica y se da la imagen ecológica tan necesaria hoy en día. 

  • +info: 

La servilleta kanguro o servilleta para cubiertos Burger puedes encontrarla aquí: Servilleta Kanguro Burger Ecológica (960 Uds)

A pesar de ser un producto ya reciclado, recuerda que sigue siendo celulosa y puede volver a aprovecharse reciclándose en el contenedor azul. 

El mantel individual Burger se vende en paquetes de 500 unidades

REF PKD304040BG

Características

Material
Celulosa 100% reciclada
Unidades por Pack
500
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Kraft
Gramaje
40 g/m²
Forma
Rectangular
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
C
Cliente
starstarstarstarstar
my_locationSAN FULGENCIO
date_range2019-12-12
Todo bien y servido rápidamente.
PUNTUACIÓN
10