• -15%
  • Mantel Si la vida te da limones blanco (100 Uds)

Salvamantel Si la vida te da Limones 30x40 cm (100 Uds)

REF MI30X40LIMONES

Divertido mantel individual, con diseño motivador ideal para alegrar el ambiente y mejorar el servicio, haciendo que los clientes disfruten del momento.

Con unas medidas de 30x40 cm e impresión a todo color, a elegir en kraft o base blanca.

Color

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 30% 12,71 €

Información del producto

Mantel individual Si la vida te da limones, un salvamantel que transmite buen rollo y es capaz de motivar al cliente, fabricado en papel con formato rectangular de 30 x 40 cm y con un alto gramaje.

  • ¡Motívate!

Este mantel se trata de una opción sencilladivertida para animar a cualquiera de los clientes que se presenten en tu local, será capaz de sacar una sonrisa a todo el mundo.

En el fondo tiene un diseño que simula una lluvia de limones, con el acabado de la frase "Si la vida te da limones, pídete un tequila" con un chupito en la esquina inferior izquierda. 

  • Bares, gastrobares...

Este mantel transmite simpatía, diversión y motivación, por ello es un artículo que gracias a su frase y diseño sencillo, es ideal para establecimientos del sector de la hostelería, restauración y catering que quieran dar este tipo de imagen desenfadada. 

Por ello, son indispensables en cafeterías, gastrobares, pubs y barespizzerías, hamburgueserías, coctelerías, e incluso para servicios de catering que quieran dar ese toque alegre al servicio.

  • Protege y decora

Los manteles individuales son artículos capaces de proteger frente a impactos o derrames, las mesas sobre las que se coloquen, o incluso sobre los manteles en caso de que se utilicen sobre estos. 

Son higiénicos, prácticos y económicos, facilitan la puesta de las mesas, la recogida de las mismas e incluso son capaces de dar una imagen de orden en las mesas, ya que son usados también para delimitar espacios entre comensales. 

  • + info:

El mantel individual se vende en paquetes de 100 unidades, ya sea escogido en base blanca o con el fondo en color kraft. El salvamantel en base blanca tiene el fondo en tono amaraillento y un pequeño margen blanco alrededor de unos milímetros que enmarcan el diseño. 

Recuerda que al ser de papel, el mantel es 100% reciclable. 

Cada paquete de manteles individuales viene compuesto por 100 unidades.

REF MI30X40LIMONES

Características

Material
Celulosa
Longitud
40 cm
Ancho
30 cm
Unidades por Pack
100
Tamaño
30 cm x 40 cm
Gramaje
70 g/m²
Forma
Rectangular
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios