Mantel individual 30x40 cm eco Madre Terra (200 uds)

REF I-0018

Mantel individual desechable 30x40 cm de la gama Madre Terra, en color kraft y 100% ecológico. Los mantelines de usar y tirar son la mejor opción para garantizar la seguridad e higiene durante el servicio de mesa.

Se venden en cajas de 200 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 5,31 €
5 15% 4,75 €

Información del producto

Los manteles de papel Madre Terra están fabricados 100% con fibras ecológicas, por lo que se trata de mantelines individuales de mesa respetuosos con el planeta que podrás reciclar después de usarlos, garantizándose el mínimo impacto medioambiental.


Manteles individuales reciclados


Estos manteles desechables para restaurantes se caracterizan por su estética kraft, cuyo papel no ha sido tintado durante su proceso de fabricación, de ahí su especial color marrón claro. En el lado derecho inferior derecho lleva impreso un sello que indica que ambos artículos son 100% ecológicos. Además, si te gusta la gama, puedes combinar estos manteles reciclados con los sobres para cubiertos a juego.


Manteles usar y tirar hostelería


Los manteles individuales eco kraft con la certificación EU Ecolabel que garantizan que están fabricados bajo estándares de excelencia medioambiental, entre los que se promueve la reducción de residuos y CO2. Además, se trata de manteles individuales de papel reciclables que también han sido calificados con el sello FSC, que avala que el papel utilizado para la elaboración del sobre y servilleta provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Manteles desechables para cafeterías y bares


Los mantelines de papel son muy requeridos durante todo el año por bares, restaurantes y caterings, ya que permiten colocar sobre ellos platos y cubiertos, evitando que estos entren en contacto directo con la mesa. Se trata de una opción económica y eficaz para disponer la mesa rápidamente, asegurando la seguridad para cada comensal.

No obstante, este tipo de manteles de papel de quita y pon son más frecuentes encontrarlos durante la temporada de primavera-verano en establecimientos con servicios de mesa al aire libre como terrazas o patios con jardines. Los manteles de papel, además de agilizar la colocación de la mesa, evitan la reutilización constante de manteles de tela o plástico y su mantenimiento, maximizando la higiene y deteniendo a su vez la propagación de gérmenes de servicio en servicio.

Mantel individual de papel estética ECO


En la nueva normalidad los manteles individuales para mesas han adquirido relevancia en el sector de la restauración, sobre todo gracias a su función higiénica, ya que garantiza que los cubiertos ni los clientes tocan en exceso la superficie de la mesa, evitando en la medida de lo posible la exposición a gérmenes y bacterias presentes en el entorno.

+info:


En el apartado de accesorios podrás encontrar los sobres para cubiertos a juego de la misma gama.
Los manteles individuales se venden en cajas de 200 unidades.

REF I-0018

Características

Material
Celulosa
Unidades por Pack
200
Tamaño
30 cm x 40 cm
Color
Kraft
Gramaje
40 g/m²
Forma
Rectangular
Tipo de Mantel
Lisos

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
M
M.
starstarstarstarstar
my_locationSILLA
date_range2020-09-21
.
PUNTUACIÓN
10