• Nuevo
  • Mantel Individual 30x40 cm Copos de Nieve Azul (100 Uds)
  • Mantel Individual 30x40 cm Copos de Nieve Azul (100 Uds)

Mantel Individual 30x40 cm Copos de Nieve Azul (100 Uds)

REF MI30X40NAVIDAD

Elegante mantel individual de papel con bonito detalle navideño, ideal para desear una Feliz Navidad a todos tus invitados y comensales. Disponible en dos acabados: blanco o kraft.

Color
warning ENVÍO 24/48H HASTA 10 PAQUETES
warning ENVÍO 24/48H HASTA 10 PAQUETES

Información del producto

Mantel individual navideño 30x40 cm desechable, fabricado de papel y disponible en dos acabados, para poder seleccionar el más adecuado en cada momento:


- Papel Blanco de 70 g
- Papel acabado Kraft de 70 g


Mantel decorado Navidad


Este mantelín es ideal para organizar eventos navideños en tu negocio. Cuenta con un diseño fino y elegante, muy fácil de combinar y en el que destacan los copos de nieve y bolas de Navidad. Para completarlo, se añade la frase 'feliz Navidad y próspero año nuevo' para desear lo mejor a tus clientes durante las comidas. ¡Qué mejor manera de ofrecer un buen servicio y felicitar las fiestas!


Crea tu ambiente


Gracias a estos manteles conseguirás crear un ambiente navideño realmente acogedor, diferenciándote del resto de tus competidores de una forma sencilla y económica. Los manteles decorados ayudan a embellecer los entornos y a individualizar los espacios. Detalles a utilizar para decorar tus mesas y conseguir que luzcan bonitas y acordes a la celebración, ya sea para tu propia casa o para tu restaurante: comidas navideñas, cenas familiares o cenas de empresa.


+ info:


Cada acabado cuenta con dos diseños de mantel intercalados.
El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

REF MI30X40NAVIDAD

Características

Material
Celulosa
Longitud
40 cm
Ancho
30 cm
Unidades por Pack
100
Tamaño
30 cm x 40 cm
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios