Mantel Rollo Polipropileno 1,20x50 m Deco Marisco 55 g

REF NRPD1.2AZX

Mantel rollo Novotex decorado Marisco 1,20x50 m, perfecto para restaurantes de cocina marinera. 1 rollo.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 23,73 €
12 15% 21,23 €

Información del producto

¿Buscas mantel desechable para restaurantes de playa o costa? Te presentamos la última novedad que se une a la gama Deco Marisco: mantel de polipropileno en rollo decorado con motivos del mar. Tienen precorte cada 40 cm


Un diseño temático


Los manteles decorados Marisco destacan por su tono azul oscuro e impresión de motivo en blanco. Están fabricados con Novotex®, una mezcla de celulosa y polipropileno (tejido no tejido), un material delicado con efecto tela que lo convierte en la opción ideal para proteger las mesas tu negocio.


Mantel para mariscos


Estos manteles con diseño original sobre motivos marinos son perfectos para abrir el apetito de los clientes más exigentes. Además al ser de un solo uso, facilitarán la tarea de preparación de las mismas, pues son de rápida disposición e higiénicos.


Marisquerías, restaurantes...


Para los restaurantes en los que no pueden faltar mariscos entre su oferta gastronómica, tenemos el mantel ideal. Decorado con langostas, gambas y cangrejos, encaja a la perfección en negocios de hostelería especializados. Ya cuentan con él restaurantes costeros, portuarios o chiringuitos con sus terrazas y vistas al mar. 


Manteles en rollo: la opción más elegida


El mantel en rollo Novotex es una de las opciones preferidas por los profesionales a la hora de elegir mantelería desechable. Ocupan poco espacio y permiten elegir la longitud del mantel a la medida deseada sin necesidad de usar tijeras.


Mantel en rollo con precorte


El mantel en rollo con precorte es la opción más cómoda para acondicionar mesas de diferentes tamaños y además ahorrar espacio de almacenamiento. Su disposición es muy rápida y sencilla, ya que se sirve en un práctico rollo de 50 m de largo que el usuario puede cortar según el tamaño de las mesas.


+info:


El precio indicado es por un rollo de mantel decorado marisco.
Cada rollo cuenta con precorte cada 40 cm.

Puedes combinar este mantel con otros artículos de la misma gama disponibles en el apartado accesorios.

REF NRPD1.2AZX

Características

Material
Polipropileno (PP)
Unidades por Caja
1
Packs por Caja
6
Tamaño
120 cm x 50 m
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios