• Mantel 160x160 Polipropileno Blanco

Mantel Cortado Polipropileno 160x160 cm Varios Colores 50 g (100 uds)

REF N160_BL

Mantel 100% Polipropileno con gramaje 50 g/m² y formato 160 x 160 cm. Más resistente y con mayor textura, disponible en tres colores a elegir blanco, marrón y negro.

Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 142,70 €
3 10% 135,19 €

Información del producto

Mantel de 1,60 x 1,60 m, fabricado de polipropileno 100% con materiales de primerísima calidad y con un alto gramaje. Es un artículo desechable y reutilizable, perteneciente a la familia de los no-tejidos, también conocido y llamado TNT, Newtex, Novotex o Spunbonded.

  • Te encantará porque...

Es una forma muy prácticasencilla y económica de preparar y transformar las mesas de tu establecimiento. Decoran y protegen la mesa de sus ajetreo diario, prolongando la vida útil del mobiliario. Además son funcionales, no hay que lavar, ni planchar, ni doblar.

Estos manteles además están caracterizados por su acabado muy similar a la tela en cuanto a apariencia y por su especial composición, que le aporta una mayor resistencia y textura.

  • Muy adquirido por...

Restaurantesterrazaspizzeriashamburgueseríasbares y cafeterías en los que se sirven menús diarios y cenas, donde se busca la practicidad, rapidez a la hora de preparar y recoger las mesas, así como economizar los servicios.

Es una buena opción para cualquier negocio dedicado al sector de RestauraciónHostelería o para utilizar en cualquier tipo de evento

  • Innovación

Los manteles de polipropileno son desechables a la vez que reutilizables, ya que permite que con una simple bayeta húmeda, se pueda limpiar las pequeñas suciedades del mantel y reponiendo el mismo, cuando la suciedad sea mayor.

Llegando incluso a convertirse en un concepto revolucionario en el mundo de los desechables, por sus características, por ser económico y de fácil uso y manipulación.

  • Comprar mantel cuadrado 160 x 160

El mantel de 160 x 160 cuadrado que ponemos en venta, se trata de un mantel básico que podrás utilizar en tu negocio de restauración y hostelería para ofrecer un servicio higiénico, rápido y eficiente. Este mantel cuadrado lo tenemos disponible en negro, marrón y blanco para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando un mantel funcional, compra el mantel cuadrado de 160 x 160 y disfruta de los descuentos que ofrecemos por volumen de compra. Este tipo de manteles son desechables, tienen una alta resistencia y capacidad de absorción que te permitirán ofrecer un servicio de calidad a tus comensales. El mantel cuadrado al ser de un solo color, también se caracteriza por ser elegante.

  • + info: 

Crea combinaciones originales añadiendo a tu compra otros elementos desechables como caminos de mesa, servilletas o manteles individuales, podrás crear tu imagen acorde a tu elección.

El mantel de polipropileno de 1,60 x 1,60 m está disponible en 3 colores: negro, blanco y marrón. 

Estos manteles se venden en cajas de 100 unidades.

REF N160_BL

Características

Material
Polipropileno (PP)
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
100
Tamaño
160 cm x 160 cm
Gramaje
50 g/m²
Estampado
Liso
Tipo de Mantel
Lisos

Referencias específicas

ean13
8434120007151

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
J
Julio césar H.
starstarstarstarstar
date_range26/08/2021
Rápidos, solo un pelín arrugados por el transporte. Debe estar la caja en horizontal. Etiquetenló en la caja.
VALORACIÓN
5