• Mantel Rollo Polipropileno 1x50 m Varios Colores 55 g Rojo

Mantel Rollo Polipropileno 1x50 m Colores Precorte 55 g

REF NRP1RJ

Rollo mantel de 1x50 m, 100% polipropileno con un gramaje de 50 g/m². Disponible en gran variedad de colores para elegir. Elegancia y practicidad para su negocio.

Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 21,15 €
12 15% 18,92 €

Información del producto

Mantel en rollo de polipropileno, de la familia de los tejidos no tejidos, también conocido como TNT, Newtex, Novotex o Spunbonded, ha llegado a convertirse en un concepto revolucionario de los desechables en el mundo de la hostelería. Está fabricado 100% con tela de polipropileno con un alto gramaje. Su tamaño es de 1x50m y tiene un precorte cada 20 cm aproximadamente para hacer más cómoda su disposición.

Rollo polipropileno


Este extenso rollo de mantel desechable y reutilizable, está compuesto y elaborado con materiales de primerísima calidad, con técnicas de elaboración y acabados excelentes.

La tela no tejida de polipropileno es conocida por su similitud con en apariencia y resistencia con la tela, aunque con la ventaja de que es más higiénica, econónimica y desechable. Además, el tejido TNT es conocido por su capacidad hidrófuga, por lo que es capaz de repeler pequeñas cantidades de líquidos, impidiendo su filtración al interior.


Manteles TNT

Es un artículo práctico y funcional, siendo perfecto para cubrir dos necesidades exigentes como son que sea económico, de fácil uso y manipulación.

Cada vez más utilizados por sus características y elegancia. Además, se adapta al tamaño de todo tipo de mesa, ya que al contar con precorte, puede colocarse en mesas diferentes según la medida que se requiera.


Mantel polipropileno hostelería


Los manteles en rollo novotex están indicados para estaurantes, cafeterías, bares, coctelerías, eventos con catering, hoteles, casas rurales, particulares, etc. En general son una opción de lo más recurrida por el sector de la restauración, hostelería y catering, donde la preparación de mesas requiere rapidez e higiene constante.


+ info:


Disponible en una gran variedad de colores para poder elegir según preferencias o gustos. Funcional, fácil y rápido de manipular, se pueden limpiar todas aquellas pequeñas suciedades que presente con un trapo húmedo, aunque por higiene se recomienda sustituir después de cada servicio.


Se sirve en rollos individuales.

REF NRP1RJ

Características

Material
Polipropileno (PP)
Packs por Caja
1 rollo
Tamaño
100 cm x 50 m
Gramaje
55 gr/m²
Tipo de Mantel
Lisos
Precorte

cada 20 cm

Referencias específicas

ean13
8434120006932

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
5
Ordenar por
J
Javier G.
starstarstarstarstar
date_range09/04/2020
Magnifica atención al cliente: no tenían el color que pedí y me llamaron a las dos horas de pedirlo para informarme de lo que tardarían en tenerlo o si lo quería cambiar. El tiempo de entrega no llegó a las 48 horas. Y el producto cumple todas mis expectativas s nivel de calidad. Felicidades
VALORACIÓN
5
M
Mónica R.
starstarstarstarstar
date_range05/09/2019
Todo correcto, comunicacion 10.
VALORACIÓN
5
M
Montse A.
starstarstarstarstar
date_range20/08/2020
Pensaba q iba a ser mas gordito
VALORACIÓN
5
P
Pedro M.
starstarstarstarstar
date_range04/07/2019
Muy rápido. Excelente
VALORACIÓN
5
N
Nerea .
starstarstarstarstar
date_range03/05/2019
perfecto
VALORACIÓN
5