• Mini Plato Square Caña de Azúcar 65x65x11 mm (50 Uds)
  • Mini Plato Square Caña de Azúcar 65x65x11 mm (50 Uds)

Mini Plato Square Caña de Azúcar 65x65x11 mm (50 uds)

REF 82041

Mini plato cuadrado degustación 65x65 mm fabricado con caña de azúcar, perfecto para servir pequeños entrantes en todo tipo de eventos. Ideal para servicios de catering. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 7,09 €
24 15% 6,35 €

Información del producto

Mini plato elaborado con fibra de caña de azúcar. Gracias a las fibras con las que está fabricado podrás completar su compostaje a través del reciclado orgánico de tu ciudad.


Características


-Biodegrable y respetuoso con el medioambiente
-Alta rigidez y estabilidad
-Apto para microondas
-Soporta temperaturas entre -10ºC y +120ºC
-Certificado compostabilidad OK compost TUV Austria


Platitos degustación: ideales para servir tapas


Este plato de reducidas dimensiones es sólido y flexible. Se trata de un tipo de plato desechable muy empleado en eventos informales como comidas de empresas, fiestas de cumpleaños o cenas al aire libre entre amigos. Son muy útiles porque en él puedes colocar aperitivos, salsas, postres, etc. La comida quedará organizada y será una buena opción porque tus familiares y amigos podrán probar varios alimentos a modo de picoteo.


Caña de azúcar: una apuesta respetuosa con el planeta


La pulpa de fibra de caña de azúcar resulta de la extracción del líquido de la planta. Como resultado se obtiene una materia prima idónea para fabricar envases y packaging sostenible para hostelería.
Este plato biodegradable resulta adecuado para presentaciones en establecimientos y eventos que busquen destacar su lado más eco-friendly. Si has decidido buscar una alternativa al plástico, las miniaturas fabricados con caña de azúcar pueden ser una opción muy interesante para ti o para tu negocio.


Un plato responsable con el medio ambiente


En Fumisan te ofrecemos la posibilidad de comprar envases de caña azúcar para reducir tu huella medioambiental. Los platos de caña de azúcar son desechables y biodegradables. Si te interesa completar el diseño de tu mesa con otros elementos ecológicos fabricados con caña de azúcar u otras fibras recicladas, haz click aquí para ir directamente a echar un vistazo.


+info


Dimensiones: 65 x 65 x 11 mm
.
Preparados para el contacto con los alimentos, cumpliendo con la normativa vigente.
El precio indicado corresponde con el paquete de 50 unidades.

REF 82041

Características

Material
Caña de Azúcar
Longitud
65 mm
Ancho
65 mm
Altura
11 mm
Peso
3,80 g
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
12
Color
Marfil

Accesorios