• -15%

Mini Plato Transparente Ficus 93x90x12 mm (Pack 25 uds)

REF 612221

Mini plato transparente 'Ficus' catering con forma de hoja y medidas 93x90x12 mm. Resulta perfecto para presentar tapas, aperitivos o degustaciones de alimentos. Pack 25 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Mini bandeja PS transparente con original forma de hoja en relieve. Un detalle de calidad en la mesa para exhibir los platos más exquisitos.


Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Estética natural


Platito original con acabado transparente y relieve de diseño en forma de hoja. Las mini bandejas se distinguen por su versatilidad, ya que pueden emplearse en múltiples contextos como en servicios de catering, buffets, restaurantes, fiestas y celebraciones para servir comida, aperitivos, tapas o postres.


Servir y decorar


Además de su función como platito de servicio, también se puede utilizar como pequeños detalles para dar un toque especial a cualquier ambiente y mesa, para velas, plantas, dulces, etc. El mini plato 'Ficus' no dejará a nadie indiferente.


Mini plato catering


Los platitos decorados te ayudarán a crear una atmósfera natural en todas las mesas. Tienen un bonito acabado y una calidad extraordinaria que le confieren estabilidad y solidez, algo muy importante a la hora de decorar las mesas en todo tipo de eventos.


+info


El precio indicado es para el pack de 25 uds.
Medidas platito: 93x90x12 mm.

REF 612221

Características

Material
Plástico Reutilizable
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
25
Packs por Caja
24
Color
Transparente
Medidas
93x90x12 mm

Accesorios