• -15%
  • Bandeja Saigón 32x12 cm

Bandeja Saigón 320x120 mm (Pack 6 uds)

REF 5264019

Mini bandeja desechable fabricada de poliestireno, de color negro y con medidas 32 x 12 cm. Ideal para presentar y servir con estilo en caterings y demás eventos.

12,48 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Mini bandeja en color negro y con forma rectangular, con medidas 8 x 16 cm, fabricada de poliestireno, se trata de una bandeja que nos ofrece mayor resistencia y durabilidad, de peso liviano y con un brillo peculiar.


Mini bandeja alargada


Esta bandeja rectangular está fabricada en poliestireno, un material de lo más resistente a la vez que ligero, que convierte a esta bandeja en una de las más utilizadas. 

Su diseño es muy elegante, propio de los eventos más destacados, útil para servir y presentar entrantes y aperitivos, elaboraciones culinarias e incluso postres variados como son los troncos de navidad o rollos pasteleros.


Ideal para aconteciminetos


Por sus características y tamaño, es indispensable, en caterings, buffets, celebraciones y acontecimientos de todo tipo. Así como también es apropiada para su uso en hostelería y restauración.

Al tratarse de un producto desechable, nos ofrece más higiene y seguridad, además nos alivia del empleo de tiempo en la puesta y en la recogida, sin necesidad de fregar y supone un ahorro importante también en agua y detergente.


Para combinar


Ideal para combinar con todo tipo de utensilios, accesorios y menaje, de diferentes formas, materiales y colores. Creando servicios únicos y espacios singulares que te diferenciarán del resto.

¡Nadie quedará indiferente ante una imagen cuidada, más elegante y atractiva!


+info:


Capaz de soportar elevadas temperaturas.

Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF 5264019

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
6
Color
Negro
Medidas
32 cm x 12 cm