• -15%
  • Mini Vasito Truncado Transparente 100 cc Ø40x83 mm (15 uds)
  • Vasito truncado transparente

Mini Vasito Truncado Transparente 100 cc Ø40x83 mm (15 uds)

REF 61822

Vasito transparente de 100 cc de capacidad y diseño truncado con la boca decantada, idóneos para catering y eventos. Disponible en paquetes de 15 unidades

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 15% 3,61 €

Información del producto

Vasito degustación truncado de 100 cc de capacidad, fabricado de poliestireno, es un material que le confiere mayor resistencia y durabilidad, transparencia, brillo y peso ligero.


Diseño al mejor precio


Estos vasitos de diseño minimalista, destacan por su sencillez y elegancia, siendo muy apropiado para dar un toque de distinción en todo tipo de eventos. Su uso y empleo denota buen gusto y un trato mimado e importante por los detalles y servicios.

Al ser un artículo desechable, nos ofrece ventajas como son la facilidad de recogida, al mismo tiempo que nos evita tareas pesadas como el fregado o manteimiento, de la misma forma que ahorramos en agua, detergente y tiempo.


Imprescindible


Si tu negocio se dedica a catering, este es uno de esos elementos que no pueden faltar, por su capacidad y simpleza, es el vasito ideal para cualquier tipo de degustación, sorbete o aperitivo.

Por su versatilidad, también es muy utilizado en eventos, restaurantes, bares, fiestas o cualquier otro tipo de celebración.


Servir y degustar


Este vasito de catering es apropiado para presentar, servir y degustar creaciones culinarias de todo tipo: con granizados y bebidas, cremas, tapas, entrantes, helados, frutas, postres, y demás elaboraciones.

No importa como decidas rellenarlo o combinarlo, este elemento encantará a todo el mundo y hará que tus invitados queden saciados y satisfechos.


+info:


Disponible en paquetes de 15 unidades.

REF 61822

Características

Material
Poliestireno (PS)
Capacidad
100 cc
Altura
83 mm
Diámetro Superior
40 mm
Base
38 mm
Unidades por Pack
15
Color
Transparente