Mini Vasito Lágrima 115 cc Ø58x62 mm (5 uds)

REF SF00030

Mini vaso de 115 cc transaparente y resistente. Perfecto para presentaciones y degustaciones en todo tipo de eventos, catering o celebración. Pack 5 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 10% 2,40 €
20 20% 2,13 €

Información del producto

Vasito 115 ml para degustación y presentaciones de catering. Fabricado con plástico transparente, destaca por su transparencia, rigidez y ligereza.


Mini vaso catering


Los vasitos transparentes desechables son la solución ideal para muestras de alimentos, degustaciones o pruebas de menú, entre muchas otras opciones. Tienen la capacidad ideal para realizar catas, presentar aperitivos, cócteles o sugerir salsas de acompañamiento.


Vasos pequeños catering


Su tamaño y capacidad de 115 cc lo convierte en el vasito perfecto para eventos, banquetes, fiestas o cualquier otro tipo de reunión o encuentro en el que se sirvan alimentos, bebidas, salsas y pequeñas elaboraciones.


Vasitos desechables


Es un producto desechable que nos ofrece seguridad ante los imprevistos accidentes por cortes innecesarios, higiene, practicidad y comodidad. Además, te podrás olvidar de las pesadas tareas de fregado y recogida, de la misma manera que ahorrarás en agua, detergente y tiempo.


+info


El precio indicado es para el pack de 5 uds.
Medidas: Ø58x62 mm.

REF SF00030

Características

Material
Plástico
Capacidad
115 ml
Altura
62 mm
Diámetro Superior
58 mm
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
20
Color
Transparente

Accesorios