• -15%

Mini Vasito Waterlily 70 ml Ø70x52 mm (25 uds)

REF 611521

Vasito degustación Waterlily de 70 cc. Diseño original torneado con forma de nenúfar. Fabricado con PS de alta calidad, posee una gran transparencia y es muy resistente a golpes. Indispensable en todo tipo de eventos. Pack 25 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Miniatura para catering


Los mini vasitos para degustaciones son perfectos para ofrecer pequeñas consumiciones como tentempiés, piscolabis o tapas. Gracias a original forma del vaso y a su transparencia conseguirás realzar el producto presentado.


Especial eventos y celebraciones


Las copas en miniatura son el recipiente perfecto para servir una amplia variedad de productos en degustaciones, caterings y eventos de todo tipo, sobre todo si se celebran al aire libre. La transparencia del vaso deja al descubierto el producto servido, invitando a todos los comensales a probarlo. Una opción muy interesante y original para las celebraciones más especiales.


Mini vasito nenúfar


Este pequeño vaso de forma original tiene un acabado robusto y duradero. Está fabricado con PS de alta calidad, material que lo hace muy similar al cristal. Un vasito que ayuda a dar una imagen de elegancia y que convierte los alimentos de su interior en los más apetecibles. Además de su bonito diseño, es un vaso muy seguro, ya que en caso de caso de caída o golpe no hay peligro de rotura de cristales.


+info


El precio indicado es para el pack de 25 uds.

REF 611521

Características

Material
Plástico Reutilizable
Diámetro
70 mm
Altura
52 mm
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
25
Packs por Caja
20
Color
Transparente

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
M
Maria teresa B.
starstarstarstarstar
date_range02/11/2022
Me gusta un montón para degustación.
VALORACIÓN
5