Mini Vasito Meadow 75 cc Ø59x47 mm (25 uds)

REF 612421

Mini vaso degustación 'Meadow' con 75 ml de capacidad. Diseño elegante y original, ideal para servir degustaciones de bebidas, cremas, postres o frutas. Pack 25 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Vasito transparente 75 ml de gran elegancia y sobriedad. Tiene un diseño muy original con acabado relieve jaspeado. Ideal para degustaciones de cremas, bebidas y aperitivos. Pack de 25 uds.


Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Acabado similar cristal


Los vasitos 'Meadow' destacan por su acabado resistente y transparencia. Se trata de un artículo de gran resistencia y durabilidad y, al mismo tiempo, es muy ligero y estable. Un producto 10 para elevar el nivel de presentaciones, catas y degustaciones.


Perfecto para eventos


Por su tamaño, este vasito cocktail es ideal para servir y degustar pequeñas raciones de cremas, aperitivos, bocados o postres. En ellos podrás servir mousse, sorbetes, fruta, helado, etc.


Muy utilizado en catering y buffet


Los vasitos en miniatura son uno de los artículos imprescindibles a la hora de organizar todo tipo de eventos. Son muy versátiles y el mismo modelo de vasito transparente puedes utilizarlo para varios usos en el mismo acontecimiento: tentempiés, bebidas, licores o dulces. Además, al terminar de utilizarlos, puedes lavarlos en lavavajillas y volverlos a utilizar en próximas ocasiones.


+info


Capaz de soportar temperaturas entre +2ºC y 70ºC.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

REF 612421

Características

Material
Plástico Reutilizable
Capacidad
75 cc
Diámetro
59 mm
Altura
47 mm
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
25
Packs por Caja
18
Color
Transparente

Accesorios