• Mini Vasito Cóctel 25 cc Ø36x40 mm (50 uds)

Mini Vasito Cóctel 25 cc Ø36x40 mm (50 uds)

REF 286621

Vasito chupito reutilizable con 25 ml de capacidad. Perfecto para licores, catas y degustaciones de bebidas. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Mini vaso 25 ml con diseño vintage. Fabricado con PS (poliestireno) reutilizable, de gran calidad y muy resistente al uso. Perfecto para licores y cócteles. Immpvadores, prácticos y elegantes.


Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Vasito irrompible chupito


El vasito cóctel 25 cc tiene un diseño espectacular de estilo vintage. Con un buen acabado y brillo, te sorprenderá su transparencia, muy similar al cristal. Sin duda, un mini vaso de diseño clásico que transportará a los comensales a otra década.


Especial para terrazas y espacios al exterior


Los mini vasos reutilizables son ideales para su uso en terrazas, bares de copas, chiringuitos de playa, servicios de catering, etc. Se trata de vasos de plásticos rígidos muy seguros y con su utilización evitarás accidentes desafortunados en caso de que caigan al suelo o sufran alguna fractura.


Diseño clásico


Tiene un diseño antiguo y atractivo, y destacarán por sí solos en todo tipo de servicios de catering, degustaciones de productos, en eventos, inauguraciones o cualquier otro tipo de celebración en fiestas, restaurantes, cócteles, bares, terrazas al aire libre, etc. Con ellos podrás recrear ambientaciones vintage y darle un toque especial a todas tus fiestas.


+info


El precio indicado es para el paquete de 50 uds.

REF 286621

Características

Material
Plástico Reutilizable
Capacidad
25 cc
Diámetro
36 mm
Altura
40 mm
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
20
Color
Transparente

Accesorios