• Mini Vasito Zero Transparente 60 cc Ø53x39 mm (15 uds)

Mini Vasito Zero 60 cc Ø53x39 mm (15 uds)

REF 602521

Vasito 60 ml para degustaciones. Ideal para restaurantes, locales de copas y servicios de catering. 3 acabados a elegir: transparente, blanco y negro. Pack 15 uds.

Color
Entrega en 24 horas

Información del producto

Vaso 60 ml PS reutilizable de gran ligereza y durabilidad. Perfecto para degustar alcohol, catas de bebidas o alimentos.


Características


-Reciclable
-Reutilizable
-Apto para lavavajillas
-Alta rigidez


Ideal para restaurantes y locales de copas


Los mini vasos de plástico reutilizables son ideales para servir licores y realizar degustaciones de bebidas o alimentos. Son muy utilizados en bares, restaurantes y locales de copa, ya que ofrecen una gran prestación calidad-precio, permitiendo su reutilización en numerosas ocasiones. Al estar fabricados de plástico PS no existe riesgo de cortes o accidentes, posicionándose como la alternativa ideal al cristal en eventos al aire libre, terrazas, discotecas y chiringuitos.


Catering y eventos


Los vasitos de 60 ml destacan por su versatilidad. Tienen una buena capacidad como para poder emplearse en catas de bebidas pero también para ofrecer piscolabis, aperitivos y mini consumiciones. Úsalo como recipiente para chupitos, cremas, mousse, frutos secos, gelatinas, helados, etc.


+info


El precio indicado es para el paquete de 15 uds del mismo color.
Medidas vasito: Ø53x39 mm.

REF 602521

Características

Material
Plástico Reutilizable
Diámetro
53 mm
Altura
39 mm
Temperatura Mínima
+2ºC
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
15
Packs por Caja
14
Color
A elegir

Accesorios