• ¡En oferta!
  • -30%
  • Vasito yogur 130 cc

Vasito yogur 130 cc (10 Uds)

REF 5248521

Mini Vaso en forma de yogur con una capacidad de 130 cc. Diseño original e ideal para miniaturas de postres en degustaciones, caterings y demás fiestas o eventos.

4,16 €

(0,29 € unidad)

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Vasito transparente desechable en tamaño mini con una capacidad de 130 cc, de forma original que imita a los famosos yogures tradicionales, ideal para postres, cremas o pequeñas creaciones culinarias.

  • Similar al cristal

Está fabricado de poliestireno, un material muy similar al cristal en cuanto aspecto, que le confiere mayor resistencia y durabilidad, con un brillo sorprendente, rígido y de peso liviano, ¡tan sólo de 13 gramos!

Estos vasitos son de lo más prácticos, higiénicos y seguros, además al ser desechables, se ahorra en el mantenimiento de los mismos, pues tras su uso, solo habrá que retirarlos. 

  • Catering, buffet y más!

Por sus medidas y tamaño, es un vasito perfecto para servir y degustar, sobre todo de postres y dulces, como una mousse, una crema, gelatina o un helado. Aunque también es perfecto para aperitivos, degustaciones y cualquier creación culinaria que no requiera un gran tamaño. 

Es uno de los elementos más utilizados en caterings, buffets, fiestas, celebraciones y cualquier otro tipo de eventos, en especial en aquellos en los que se tiene muy en cuenta el diseño y el cuidado mimado de los detalles.

  • +info:

Capaz de soportar temperaturas entre -40°C y +85°C.

Disponible en paquetes de 10 unidades.

¡Sorprende a todos con tu originalidad!

REF 5248521

Características

Material
Poliestireno (PS)
Capacidad
130 cc
Altura
62 mm
Peso
13 g
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+85º C
Unidades por Pack
10
Color
Transparente
Parte superior
63 mm x 63 mm