• ¡En oferta!
  • -30%
  • Vasito petit suis 60 cc

Vasito petit suis 60 cc (20 Uds)

REF 5248021

Vasito petit suis con una capacidad de 60 cc, de diseño divertido, ideal para servir y degustar postres y elaboraciones culinarias en caterings y eventos de todo tipo.

5,37 €

(0,19 € unidad)

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Vasito transparente en forma de petit suis con una capacidad de 60 cc, de forma original que imita a los famosos yogures, ideal para cremas o pequeñas creaciones culinarias.

  • Similar al cristal

Está fabricado de poliestireno, un material muy similar al cristal en cuanto aspecto, que le confiere mayor resistencia y durabilidad, con un brillo sorprendente, rígido y de peso liviano, ¡tan sólo de 6 gramos!

Estos vasitos son de lo más prácticos, higiénicos y seguros, además al ser desechables, se ahorra en el mantenimiento de los mismos, pues tras su uso, solo habrá que retirarlos. 

  • Catering, buffet y más!

Por sus medidas y tamaño, es un vasito perfecto para servir y degustar pequeños bocados, sobre todo de postres y dulces, como una mousse, un sorbete, una crema, gelatina o un helado.

Es uno de los elementos más utilizados en caterings, buffets, fiestas, celebraciones y cualquier otro tipo de eventos, en especial en aquellos en los que se tiene muy en cuenta el diseño y el cuidado mimado de los detalles.

  • +info:

Capaz de soportar temperaturas entre -40°C y +85°C.

Disponible en paquetes de 20 unidades.

Es una forma elegante de poner la guinda en tus creaciones culinarias. ¡Nadie quedará indiferente ante la magnífica combinación!

REF 5248021

Características

Material
Poliestireno (PS)
Capacidad
60 cc
Altura
54 mm
Peso
6 g
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+85º C
Unidades por Pack
20
Color
Transparente
Parte superior
48 mm x 48 mm