Paellera Chef sin Tapa Acero Inox Ø50 cm (1 ud)

REF 50650S

Paellera sin tapa Lacor fabricada con acero inoxidable. Excelente resistencia a la corrosión y al uso profesional. *Tapa no incluida.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 155,55 €

Información del producto

Paellera Chef de Lacor fabricada de acero inoxidable 18/10. Pensada para ofrecer una altísima calidad a los profesionales de la cocina.


Características


-Fabricada de acero inoxidable 18/10
-Resistente a la corrosión, ácidos alimentarios y sales
-Asas fuertes y de fácil sujeción
-Fondo termodifusor sándwich
-Válido para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica
-No apto para inducción
-Acabado mate en el interior y exterior


Paellera acero inoxidable


Las paelleras Chef de Lacor destacan por la garantía que ofrece la marca frente al uso y desgaste. Se trata de paelleras inox profesionales, preparadas para soportar el trabajo diario de las cocinas. Todo el cuerpo de la paellera (incluidas las asas), está fabricado con acero inoxidable 18/10, especial para el tratamiento de alimentos y su uso en gastronomía.


Paellera Lacor


El acero inoxidable con el que están fabricadas estas paelleras alarga su vida útil. Gracias a su calidad soporta de forma excelente el desgaste y los cambios de temperatura que se producen durante la cocción. Utilízala para preparar paella, fideuá, guisos, comida a la plancha y todo lo que imagines. La altura de la sartén paellera permite cocinar cualquier tipo de alimentos sin riesgo a desbordamiento.


Fácil limpieza


Pallero fácil de limpiar. El ángulo del fondo permite un lavado cómodo y sencillo. Se recomienda no utilizar detergentes clorados y secar muy bien después de su aclarado. De este modo se conseguirá preservar el correcto estado de paellera por más tiempo. Lavar con agua y jabón antes de su primer uso.


+info


El precio indicado es para la paellera sin tapa.
Paellera ideal para 14 raciones.

REF 50650S

Características

Material
Acero inoxidable
Acabado
Inox Brillo
Diámetro
50 cm
Altura
13,5 cm
Color
Acero inoxidable

Accesorios