Palo Plastificado Ver más grande

Palo Plastificado

Palo de acero con acabado plastificado en color gris, realizado en polipropileno. Tiene una altura de 1,20 metros y un diámetro de 2,10 cm, con sistema de rosca italiana en color negro que facilita el encaje y enroscado tanto para fregonas como cepillos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-18)

Información del Producto

Palo de acero con acabado plastificado gris, ideal tanto para fregonas como cepillos, fabricado en acero con un peso de lo más ligero.

  • Conexión con rosca

Este palo tiene un sistema de conexión de rosca italiana, que facilita su perfecto enroscado, y es válido tanto para cepillos como para fregonas, escobas o mopas.

La rosca y la maneta están realizadas en polipropileno de color negro, su plastificado en color gris le aporta un acabado limpio y de aspecto similar al aluminio.

  • Limpieza efectiva

Su medida de 1,20 metros facilita un mejor alcance y que junto a su peso ligero, se proporcionan la correcta combinación para una fácil, cómoda y efectiva limpieza.

Es un artículo de sencillo manejo y  fácil uso para las limpiezas frecuentes tanto en oficinas, tiendas, cafeterías, bares, como en casas particulares.

  • +info:

Disponible en bolsas de plástico de 12 unidades cada una.

Características

MaterialAcero
AcabadoPintado
Diámetro2,1 cm
Longitud120 cm
Peso162 g
Espesor0,20 mm
ColorGris

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Palo Plastificado

0,56 €

IVA Incluido

06031