• Pañuelos Strong Lucart 100V

Pañuelos Strong Lucart 100V (Caja 40 estuches)

REF 841030

Caja de pañuelos faciales fabricados en celulosa pura. Con 2 capas de 15,5 gramos cada una de ellas. Se presenta en estuches de 100 servicios, con abertura en ambos lados abertura para una mejor dispensación.

Un producto de:

(0,96 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 10% 34,59 €

Información del producto

Strong Lucart 100V es un estuches de pañuelos faciales fabricados con celulosa pura. Muy suaves y absorbentes, con una textura muy agradable al tacto. En color blanco y con dos capas de 15,5 g/m² de gramaje medio en cada una ellas.

  •  Prácticos paquetes de pañuelos 

Estos pañuelos de papel están fabricados en celulosa pura de color blanco de dos capas. Un papel liso y sin relieves, que tiene una gran suavidad y capacidad de absorción que lo hacen muy característicos. 

Cada estuche incluye una apertura superior e inferior para una fácil y rápida dispensación, cuando se extrae el pañuelo del estuche, el siguiente queda listo para un nuevo uso, solo se toca el pañuelo que se coge, aportando una higiene continua para el usuario.

  • Clínicas, oficinas...

Estos paquetes de pañuelos de papel son muy utilizados en múltiples sectores, imprescindibles para cualquier tipo de negocio pues es muy útil para uso personal de trabajadores o empleados. 

Por lo general, por su comodidad son muy adquiridos para utilizar en salones de cosmética y centros de belleza, clínicas dentales, oficinas, secciones de recepción de clientes, salas de reuniones...

  • +info:

Éste producto dispone de Certificado PEFC.

Los pañuelos Strong Lucart 100V se presenta en cajas de 40 estuches.

Cada estuche contiene 100 servicios de 21 x 21 cm cada uno.

REF 841030

Características

Material
Celulosa
Capacidad
100 Servicios de 21x21cm
Nº de Capas
2
Packs por Caja
40
Tamaño
Pack: 23x11,5 cm
Color
Blanco
Gramaje
15,5 g/m²

Accesorios