• Pañuelos EcoNatural Lucart 100V (100 Uds.)
  • Pañuelos EcoNatural Lucart 100V (100 Uds.)

Pañuelos EcoNatural Lucart 100V (Caja 40 estuches)

REF 841073

Caja de pañuelos faciales de la gama EcoNatural 100V de Lucart. Esta gama está fabricada con una tecnología innovadora llamada Fiberpack que reutiliza cartón de envases.

Un producto de:
warning ENVÍO APROXIMADO EN 10 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 10 DÍAS

Información del producto

  •         Características

Caja de pañuelos de papel reciclado de dos capas, fabricados con la tecnología Fiberpack. Contiene un total de 100 pañuelos por caja. El papel es de color marrón, signo de que sus fibras no han sido tintadas con productos químicos durante la fabricación del papel.

Si tu consumo de papel pasa por una compra consciente y ecológica, los pañuelos de la gama EcoNatural de Lucart son una excelente opción para ti.

  •         Pañuelos de papel reciclado para oficinas

Estos pañuelos son ideales para despachos, oficinas o empresas. Su caja viene preparada para su colocación en horizontal, haciendo que sea muy cómodo sacarlos. Además, su sistema de extracción papel a papel también facilita esta tarea y asegura la higiene de sus usuarios al solo tocar el pañuelo que va a servirse.

  •         EcoNatural

EcoNatural es el sistema innovador por el que Lucart recicla todos los componentes de los envases de cartón para bebidas (Tetra Pack) para fabricar nuevos artículos. Funciona de la siguiente manera: se separan las fibras de celulosa de los componentes de aluminio y polietileno que están presentes en los envases. De las fibras de celulosa genera el Fiberpack, con el que produce el papel; de las fibras de aluminio y polietileno realiza la Al.Pe, la nueva materia prima de la que nacen los dispensadores. Se trata de un proceso físico-mecánico que no utiliza sustancias dañinas para el hombre o el medio ambiente.

  •         Fiberpack, una ventaja para el medio ambiente

Utilizar los recursos existentes para generar otros nuevos es sin duda uno de los consejos y reglas básicas de la ecología. Los beneficios para el medio ambiente de este papel reciclado son evidentes: menos emisiones CO2 en la atmósfera, más árboles salvados y mayor sostenibilidad para el planeta.

  •         Papel con certificado EU Ecolabel

La etiqueta ecológica de la Unión Europea certifica la excelencia ambiental. Por tanto, los productos enmarcados bajo esta denominación son garantía de prácticas ecológicas durante su fabricación: desde la extracción de sus materias primas hasta su producción, distribución y eliminación.

  •         Papel facial FSC              

El sello medioambiental FSC (Certificación Gestión Forestal) se concede a fabricantes cuyas prácticas de industrialización y extracción proceden de bosques gestionados de forma responsable.

FSC vela por una gestión sostenible de los bosques de donde se extrae la materia prima necesaria para la fabricación de papel, asegurándose de que esta es apropiada y respetuosa con el medio ambiente.

En definitiva, si tienes un compromiso elevado con la sostenibilidad y el cuidado del planeta, y te gusta cuidar los productos higiénicos de tu día a día, los pañuelos de papel reciclado de Lucart cumplirán todos tus requisitos eco-friendly.

  •         +info

Dermatológicamente testado.
El tamaño de cada papel es de 21 cm de largo por 20 cm de ancho.
100 pañuelos por estuche
El precio indicado es para la caja de 40 estuches de pañuelos. 

Puedes encontrar más productos de papel ecológicos visitando este enlace.



 

REF 841073

Características

Material
Papel reciclado
Acabado
No Gofrado
Capacidad
100 servicios de 21 x 20 cm
Número Servicios
100
Dimensiones servicio
21 cm x 20 cm
Nº de Capas
2
Packs por Caja
40
Color
Natural

Accesorios