Bolsa Papel Antigrasa Abierta 2 Lados Deco Memphis 15x15 cm 35 g (3.000 uds)

REF BAM1515

Bolsa de papel antigrasa decorada y abierta por dos lados, especial para envolver fast food y productos de panadería como porciones de pizza, burgers, perritos calientes, churros, donuts, etc.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 55,34 €
3 15% 49,51 €

Información del producto

Las bolsitas abiertas con recubrimiento antigrasa son perfectas para presentar porciones de alimentos para llevar. Son muy empleadas para cubrir todo tipo de alimentos, generalmente en puestos callejeros o restaurantes de comida rápida: sándwiches, pizzas, tacos, perritos calientes, entre muchas opciones.


Bolsas antigrasa fast food


Lo más característico de estas bolsitas son sus lados abiertos, muy útiles para sujetar los alimentos y servirlos directamente al consumidor de forma higiénica y segura. Este formato permite, además, su consumo en la calle, ya que parte de los alimentos quedan accesibles.


Bolsas antigrasa contacto alimentario


Bolsa de papel antigrasa son seguras para estar en contacto directo con los alimentos. Posee magníficas cualidades de absorción de grasa que impiden que traspase la humedad, líquidos, grasa o salsas. Papel 100% reciclable.


Bolsa antigrasa hostelería y restauración


Las bolsas de papel antigrasa o envoltorios antigrasa son muy utilizados por todo tipo de establecimientos, sobre todo por aquellos relacionados con hostelería, restauración, ocio o alimentación que ofrecen servicio de comidas para consumir en el propio local o para llevar. Algunos ejemplos son los locales de comida rápida, bocaterías, bares, puestos ambulantes, food trucks, cafeterías, panaderías y un largo etcétera.


+info


El precio indicado se corresponde a una caja de 3.000 uds.

REF BAM1515

Características

Material
Celulosa
Acabado
Parafinado
Longitud
15 cm
Ancho
15 cm
Unidades por Caja
3.000 uds
Color
Blanco
Tipo
Decorados

Accesorios