- ¡En oferta!


Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Bolsa papel antigrasa 15x18 cm (1000 uds)
Bolsa de papel antigrasa de 15x18 cm en color marrón claro con pequeños detalles. Se abre por dos laterales, facilitando así el consumo.
Se vende en paquetes con 1.000 unidades.
Información del producto
Bolsa de papel kraft, en formato semi-cuadrado con unas medidas de 15x18 cm, fabricado en papel antigrasa o parafinado de color natural con abertura por dos lados.
- Bolsita para llevar
Estas bolsitas son imprescindibles en multitud de establecimiento en las que se tenga el servicio para llevar o take away, aunque también es práctico para consumir en el lugar, ya que el papel es antigrasa.
Dispone de abertura por dos laterales, de forma que se sostiene por la base quedando como un cono, de esta forma se facilita que el cliente pueda consumir sin que se manche de grasa con el propio papel al meter la mano en la bolsa.
- Panaderías, comida rápida...
Por sus características es imprescindible en food trucks, puestos ambulantes, panaderías, pastelerías, hamburgueserías, puestos de comida rápida o otros negocios.
En estas bolsitas de papel anti-grasa pueden servirse desde buñuelos, empanadas, pizza, churros, porras, patatas fritas, bollos, cocas, tortas, pollo frito, fingers... En general cualquier postres, aperitivos o alimentos sólidos, que necesiten un papel para retener aceites o grasas.
- Uso del papel
Las bolsas de papel como estas, son cada vez más demandadas, ya que son el artículo por excelencia que va a sustituir a las bolsas de plástico.
Al ser de papel, el impacto medio ambiental se reduce, ya que es biodegradable y compostable. Además son más higiénicas que el plástico, ya que estas tienen esa doble abertura y son capaces de retener los aceites o grasas en el propio papel.
- +info:
Recuerda que aunque el papel sea menos contaminante, también debe reciclarse en el contenedor correspondiente.
Las bolsas de papel anti-grasa se venden en paquetes de 1.000 unidades.
Características
- Material
- Celulosa
- Unidades por Pack
- 1.000
- Tamaño
- 15 cm x 18 cm
- Color
- Natural
- Uso
- Comida para llevar
- Estampado
- Decorado
Accesorios
Valoraciones de clientes


Bolsa de papel antigrasa de 15x18 cm en color marrón claro con pequeños detalles. Se abre por dos laterales, facilitando así el consumo.
Se vende en paquetes con 1.000 unidades.