• Higiénico Industrial Amoos 90 m (18 uds.)
  • Higiénico Industrial Amoos 90 m (18 uds.)

Higiénico Industrial Amoos 90 m (18 uds.)

REF J629010

Papel Higiénico industrial de 90 m. Papel higiénico 100% pura pulpa de celulosa, muy absorbente y resistente, ideal para áreas con mucha afluencia, como hostelería, centros educativos, hospitales e industrias. 18 unidades por paquete.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 15,84 €

Información del producto

El papel higiénico Amoos de 2 capas es suave y delicado con la piel de todos los usuarios. Gracias a su acabado gofrado y a la calidad de sus hojas el papel tiene una consistencia óptima y es muy absorbente. Este papel higiénico de gran metraje está fabricado con pura fibra de celulosa, lo cual le hace resistir bien la humedad y mantenerse firme con su uso. 

  •         Papel higiénico tamaño industrial

Este rollo de papel higiénico está hecho para durar. No te preocupes por reponer tan a menudo el rollo, este papel está preparado para asistir a espacios con mucha actividad. El papel higiénico industrial Amoos tiene un total de 257 servicios por rollo, y está pensado para asumir una gran afluencia de personas.

Con un largo de 90 metros, este papel higiénico industrial admite muchos usos. El diámetro del rollo mide 200 mm y cada servicio 350 x 86 mm, viene precortado para facilitar la tarea de dispensación y corte, y favorecer así una correcta limpieza con el mínimo gasto de papel.

  •         Áreas de uso papel higiénico Amoos

Como sus características indican, su gran tamaño está planeado para su utilización en sectores industriales en los que se necesita que el papel higiénico cunda más, sobre todo por la cantidad de consumidores que se reciben al día. Un tamaño más extenso asegura también que los tiempos de recambio del rollo serán más espaciados en el tiempo. Debido a la largura del rollo resulta ideal para su ubicación en baños y aseos de restaurantes, empresas, industrias, hospitales o colegios.

  •         +info

Se sirven en paquetes de 18 rollos.

REF J629010

Características

Material
Pulpa Pura de Celulosa
Acabado
Gofrado
Número Servicios
342
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
18
Color
Blanco
Gramaje
15 gr
Uso
Higiénico Industrial

Accesorios