• -15%

Papel Higiénico Industrial Jumbo Amoos 350 m 2 Capas Ø62 mm (6 uds)

REF J623502

Papel higiénico industrial Amoos 350 metros de gran calidad y absorción. Recomendado para entornos con gran afluencia de usuarios. Pack 6 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 32,68 €
6 15% 29,24 €

Información del producto

Papel higiénico tamaño industrial doble capa Amoos de uso profesional. Acabado suave y delicado con la piel. Fabricado 100% con pulpa de celulosa.


Papel higiénico Amoos


El papel higiénico jumbo de 2 capas Amoos cuenta con 350 metros por rollo. Tiene una excelente relación calidad-precio, ya que a muy bajo coste obtendrás seis rollos de papel con un gran metraje, lo suficientemente largo para abastecer largas jornadas. El tamaño está pensado para minimizar la frecuencia de las reposiciones y reducir costes de mantenimiento.


Papel higiénico industrial 350 metros


Los rollos higiénicos industriales, por tener una mayor capacidad para asistir a multitudes de personas, suelen emplearse en áreas muy concurridas, como áreas de aseo públicas o zonas sanitarias. Su longitud garantiza una reposición dilatada en el tiempo, garantizando el servicio óptimo a todos los usuarios que utilicen el papel.


Papel certificado


El papel higiénico Jumbo de Amoos cuenta dos importantes certificados de sostenibilidad. Por un lado, FSC, garantiza que es un papel higiénico cuya materia prima se obtiene a través de una buena gestión forestal. Por otro lado, EU Ecolabel vela por reducir el impacto negativo de la producción y el consumo sobre el medio ambiente, la salud, el clima y los recursos naturales.


+info


El precio indicado corresponde al pack de 6 rollos.
Compatible con dispensadores de papel higiénico jumbo.

REF J623502

Características

Material
Pulpa Pura de Celulosa
Número Servicios
1.000
Dimensiones servicio
350x86 mm
Nº de Capas
2
Mandril
62 mm
Unidades por Pack
6
Color
Blanco
Gramaje
30 g/m²
Uso
Higiénico Industrial
Longitud del rollo
350 metros

Accesorios