• Papel Secamanos Aquastream 242 Servicios (15 Uds)

Papel Secamanos Aquastream (3.630 Uds)

REF 864018

Papel secamanos antiatascos Aquastream realizado 100% celulosa.Puede deshacerse en 7 segundos en el inodoro. Ideal para restaurantes, hoteles y baños públicos con gran afluencia.

Se sirven en cajas de 15 packs, cada una con 242 servicios. 

(0,01 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 32,76 €

Información del producto

Toallas secamanos interplegadas en "V" de la gama Aquastream. Consta de 242 servicios por paquete, son de rápida disolución, evitando así riesgo de atascos y consiguiendo una mayor higiene.


Ahorro y rapidez


El papel interplegado antiatascos facilita la dispensación del papel. Al venir previamente cortado, el usuario pueda coger el papel que necesita, maximizando el ahorro y rapidez de uso.  


Los productos de la gama AquaStream de Lucart se caracterizan por ser un papel evita-atascos que se disuelve en contacto con el agua en tan solo 7 segundos. Así, este novedoso papel se distingue de otros del mercado por prevenir de forma eficaz y comprobada los atascos en las tuberías de los inodoros, evitando grandes problemas.


Secamanos anti-atascos


Las toallas o papel secamanos, siempre se ha fabricado con el fin de que tras su uso, se deposite en una basura o papelera. Pero por error, mucha gente acaba tirando estos gruesos papeles en el inodoro, provocando atascos. Por ello, este papel aquastream es el mejor del mercado, pues se deshace en cuestión de 7 segundos, con lo que se evitan atascos o emboces que dejan los baños inutilizados. 


Ideal para trenes, aviones, campings, barcos, balnearios, centros comerciales, colegios, bares, restaurantes, empresas, y cualquier negocio u organización en los que por la gran afluencia de público es necesario que la disolución del papel sea rápida y eficaz.


Comodidad garantizada


Viene previamente plegado, para que al estirar del papel, salga el siguiente de la forma más rápida. Tiene además doble capa, con lo que la resistencia de este papel y absorción es mayor respecto a otros. 

Además, el papel tiene un gofrado de pequeños puntos que forma un pequeño dibujo aportándole una textura más suave y agradable al tacto.

Certificación PEFC y EU Ecolabel


El papel Aquastream cuenta con las certificaciones PEFC y EU Ecolabel, que aseguran que durante su producción se ha respetado y gestionado de forma sostenible los recursos naturales y los bosques de donde se extrae la celulosa para fabricar el papel. PEFC garantiza a los usuarios de los productos con esta etiqueta que, con su compra, ayudan a combatir la tala ilegal de selvas y bosques y se contribuye al correcto mantenimiento de numerosos ecosistemas.                           


+info:


Este papel está testado dermatológicamente, con lo que protege la piel de toda persona que lo utilice.

El precio indicado por unidad es para la caja que contiene un total de 15 paquetes donde cada paquete tiene un total de 242 servicios cada uno. Siendo el precio por unidad para un total de 3.630 servicios.  

REF 864018

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Capacidad
242 servicios
Longitud
23,5 cm
Ancho
23 cm
Nº de Capas
2
Packs por Caja
15
Color
Blanco

Accesorios