• TOALLA STRONG M (1875 ud)

Toalla Strong M (1875 ud)

REF 865001

Toalla secamanos Lucart M fabricado con papel 100% celulosa. Viene plegada en forma de "M" con 2 capas. De color blanco, resistente y absorbente para todo tipo de líquidos. 

Un producto de:
IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 24,88 €
5 5% 27,81 €

Información del producto

Toalla de mano Strong de Lucart con plegado en M y fabricado 100% con pura pulpa de celulosa. Este papel consta de dos capas, está gofrado y tiene un ligero relieve que le aporta más suavidad, resistencia y textura al papel. Muy utilizados en pequeñas empresas, oficinas, locales o establecimientos con una afluencia reducida de usuarios.

  •         Textura gofrada

Gracias a la textura gofrada la toalla de manos tiene un extra de flexibilidad y suavidad. El papel es más agradable y sedoso que otros que no están gofrados. Además, este procedimiento le aporta un mayor volumen, de modo que el grosor de las capas aumenta, sin que esto influya en su finura y ligereza. Adquiriendo este papel secamanos en Fumisan estarás comprando una toalla de papel de calidad al mejor precio posible.

  •         Toalla de mano Lucart

Estas toallas de manos de 2 capas puedes utilizarlas en cualquier espacio que requiera una correcta higienización de manos. En especial, son muy útiles en empresas en las que se  manipulan alimentos, como comercios hosteleros, caterings o pequeños establecimientos que vendan comida de cara al público, pero también para oficinas, despachos u hogares. La facilidad con la que se extrae cada unidad, hace a estas toallas de manos adecuadas para entornos en los que solicite rapidez y eficacia en el lavado y secado de manos.

  •         La cantidad justa de papel

Si se utiliza un dispensador adaptado y especial para este tipo de toalla observarás como consigues más rendimiento con mucha menos cantidad de papel. Esto no solo contribuye al ahorro de papel sino también a un consumo responsable que repercute en el medio ambiente. ¡Todos podemos contribuir con nuestro granito de arena a reducir el impacto medioambiental!

  •         Certificado PEFC

El sello PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) es una garantía para todos los consumidores de este papel secamanos, pues certifica que la celulosa empleada en la fabricación de la toalla de mano Lucart tiene un origen sostenible. La celulosa que conforma esta toalla de papel procede de bosques con gestión forestal certificada, de modo que se contribuye a la conservación  a las masas forestales y al desarrollo de poblaciones rurales relacionadas con los entornos donde se extraen las materias primas.

+info

El precio indicado es para la caja que contiene 1875 unidades (15 paks x 125 uds)

REF 865001

Características

Material
Pulpa Pura de Celulosa
Acabado
Gofrado
Dimensiones servicio
32 x 22.5 cm
Unidades por Caja
1875
Unidades por Pack
125
Packs por Caja
15
Gramaje
40 g/m²
Tipo de Pliegue
M
Uso
Toalla Secamanos