Toalla Secamanos en Plegada en V Lucart Ver más grande

Toalla Secamanos Plegada Strong V2 Lucart (3.800 Uds)

Lucart

Toallas secamanos plegada en V  en color blanco, con 143 metros y doble capa. De gran capacidad, secado rápido, mayor absorción y alta resistencia.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(9)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
20 10% 37,22 €

Información del Producto

Toalla de mano Strong de Lucart plegado en V, una toalla de doble capa que ofrece gran calidad que ofrece absorción y garantiza el secado.

  • Resistencia y absorción

La toalla plegada fabricada a partir de pulpa pura de celulosa con acabado gofrado-laminado, un sistema que además de unir las dos capas le aporta un toque de textura, calidad, absorción y resistencia. 

Viene plegada con el sistema en V, lo que permite una dispensación más sencilla y evitando que se desperdicie más papel del necesario, ya que se dispensa toalla a toalla de forma individual. 

  • Baja afluencia de público

Este tipo de toalla está fabricada para su uso habitual en lugares de una media o baja afluencia de público al cuarto de baño, por las características y cantidades que ofrece para su correspondiente dispensador.  

Este papel secamanos es muy práctico para locales o establecimientos como pymes, pequeñas empresas, oficinas, clínicas y mercados, y en general cualquier local de poco tráfico. 

  • Con dispensador

El uso de dispensador en este tipo de productos es esencial, ya que permite aumentar el ahorro y la higiene de forma exponencial, los dispensadores compatibles con este tipo de toalla puedes encontrarlos en el apartado accesorios. 

Permiten que se dispensen las toallas de una en una, de forma que el usuario solo coge las necesarias sin que se desperdicie el resto o se toquen por otros usuarios, de esta forma la higiene permanece intacta. 

  • +info:

Requiere de un menor mantenimiento y ahorra en tiempo.

En cada caja hay un total de 20 paquetes cada uno con un total de 190 servicios, con lo que por la compra de una unidad se permite realizar un total de 3.800 servicios.

Características

MaterialPulpa de Celulosa
AcabadoGofrado - Laminado
Número Servicios3.800
Dimensiones servicio21 x 21 cm
Unidades por Pack190
Packs por Caja20
ColorBlanco
Tipo de PliegueV

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

Toalla Secamanos Plegada Strong V2 Lucart (3.800 Uds)

18,61 €

IVA Incluido

863045