• Pañuelos Strong Lucart 90 F (pack 10 ud)

Pañuelos Strong Lucart 90F (pack 10 ud)

REF 843060

Paquete de pañuelos faciales de 4 capas. Cada pack contiene 10 paquetitos con 9 pañuelos cada uno.  Son perfectos tanto para empresas, como para particulares. 

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 15% 1,01 €

Información del producto

Strong Elite 90F son pañuelos faciales fabricados con celulosa pura. Tienen una gran absorción y cuentan con una suavidad increíble lo que les hace muy agradables al tacto. Son de color blanco con gofrado lateral y contienen cuatro capas.

  • Paquetes de pañuelos indispensables

Aunque no seamos conscientes, a lo largo del día siempre utilizamos algún que otro pañuelo. Seguramente muchas veces hemos buscado en nuestros bolsos, mochilas, bolsillos, cajones o estanterías en busca de un paquete de pañuelos y no lo hemos encontrado.

Ahora puedes ponerle remedio a esa búsqueda interminable adquiriendo estos packs de 10 paquetitos de pañuelos faciales, extra suaves y de cuatro capas. Gracias a Strong Elite 90F de Lucart siempre tendrás a mano un paquetito de pañuelos, por lo que pueda pasar.

  • Lo mejor a tu alcance

A pesar de ser pañuelos faciales en paquetes pequeños su calidad no te decepcionará. Contienen diez paquetes de nueve pañuelos cada uno. Cada pañuelito es de cuatro capas lo que aumentará su resistencia y te hará más agradable su uso.

Además, gracias a su acabado lateral gofrado te aportará un volumen y una suavidad extra. Olvídate de esos pañuelos que parecen lijas y te irritan la cara. Con este artículo tu cara dejará de sufrir y no volverá a sentirse molesta cuando necesites utilizar un pañuelo.

Los Strong Elite 90F de Lucart, tienen la certificación PEFC que garantiza que las formas de gestión de los bosques de donde han extraído la celulosa, respetan determinados requisitos de sostenibilidad medioambiental y social a nivel Europeo.

  • +Info

Puedes comprarlos ya sea para uso particular o una empresa.
Cada pañuelo tiene unas dimensiones de 21 x 21 cm.
Cuentan con lateral gofrado y cuatro capas.
Extra suaves y absorventes.
Certificado PEFC.

Se venden en packs de 10 paquetitos.

REF 843060

Características

Material
Celulosa
Acabado
Lateral Gofrado
Número Servicios
9 cada paquetito
Nº de Capas
4
Unidades por Pack
10
Tamaño
21 x 21 cm
Color
Blanco

Accesorios