Papelera cuadrada inox 10 litros

Papelera cuadrada 10 L disponible en dos acabados brillo o satinado, ambas en acero inoxidable, perfecta para oficinas, hoteles y otro tipo de colectividades. 

Se vende de forma individual.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO 5 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Papelera 10 L en forma cuadrada y disponible en dos acabados, inox brillo o satinado, dos acabados a elegir según las preferencias pero ambos inoxidables.

  • ¿Brillo o satinado?

Esta papelera de 10 litros está realizada en acero inoxidable, de forma que gracias a su material de fabricación ofrece una resistencia mayor en comparación a otras papeleras de características similares. 

Está disponible en dos acabados diferentes, satinado o brillo, ambos con una sencillez y elegancia digna de cualquier rincón de tu negocio. Tiene un peso ligero que, aunque se trata de una papelera de suelo, permite que incluso sea apta para colgar en pared.

  • Pequeña y práctica

Sea cual sea el acabado por el que te decantes, estas papeleras te resultarán de lo más prácticas a pesar de su pequeño tamaño, ya que pueden moverse o colocarse en cualquier lugar según las necesidades. 

Son perfectas para su uso en oficinas, hoteles, peluquerías, salas de espera, estancos, tiendas, pequeños negocios, colectividades, clínicas, entre otros, siendo totalmente aptas para utilizar de forma individual (como una por trabajador en el caso de oficinas) o para los lugares en los que los residuos no sean altos. 

  • +info:

Puedes ver en el apartado características más información sobre el tamaño y peso del artículo. 

En el apartado accesorios encontrarás la bolsa de basura acorde a esta papelera. 

Se vende de forma individual según el acabado escogido, brillo o satinado. 

Características

MaterialAcero inox.
Capacidad10 L
Peso1,6 kg
FormaCuadrado
Medidas180 x 180 x 300 mm

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Papelera cuadrada inox 10 litros

51,00 €

IVA Incluido

  • Brillo
  • Satinado