Papelera selectiva

Papelera selectiva disponible en dos modelos diferentes, perfecta para hoteles y oficinas, contiene 3 cubetas y cada una tiene una capacidad de 25 litros.

Se vende de forma individual. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Papelera tri-selectiva para clasificar residuo, le ofrecemos dos acabados diferentes para su elección, por un lado de acero inox satinado y por otro lado un acabado de colores.

  • Acero inox o color

La papelera selectiva tiene 3 cubos unidos por un zócalo y cabezal para que queden fijados de forma conjunta, pero que a la vez se facilite el separado de los residuos para su correcto depósito y posterior reciclaje. 

Puedes escoger entre 2 formatos, ambos con las mismas características y propiedades con la diferencia que uno es acero inoxidable con acabado satinado y el otro acero a color, cada cubo con un color distinto para diferenciar su uso. 

  • Ideal para restauración

Este tipo de papelera permite clasificar en 3 cubos distintos de forma estándar, (en el caso de la papelera de color) el cubo verde para cristal, el amarillo para envases o plásticos y el gris para residuos en general. 

Por el tipo de residuos es ideal en establecimientos como cantinas universitarias o deportivas, hoteles, restaurantes, terrazas, oficinas, bares y otro tipo de colectividades concienciadas con el reciclaje. 

  • +info:

Estas papeleras ofrecen una forma cómoda y sencilla para el reciclaje. 

El precio indicado es para la papelera individual de 3 cabidades según el formato escogido, ya sea en acero inoxidable en satinado o a color. 

Características

Capacidad3 x 25 L
Altura700 mm
Ancho610 mm
Profundo210 mm
ColorA elegir

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Papelera selectiva

242,85 €

IVA Incluido

  • Inox Satinado
  • Colores