• Papelera cuadrada 28L Inox Satinado

Papelera cuadrada 28 litros

REF H4013SSS

Papelera de forma cuadrada de 28 litros de capacidad, con un elegante acabado de acero inoxidable satinado que le aporta sencillez y brillo.

Se vende de forma individual.

IVA incluido
warning Envío aproximado en 7 días
warning Envío aproximado en 7 días

Información del producto

Papelera de 28 litros cuadrada y alta, fabricada en acero inoxidable con acabado satinado, ideal para múltiples ambientes y establecimientos. 

  • Cuadrada y alargada

Esta papelera tiene la forma cuadrada y una capacidad de 28 litros exactamente, está fabricada en acero inoxidable, material que le aporta resistencia y durabilidad. 

Fabricada en acero AISI304 este tipo de material es muy versátil y además uno de los aceros inoxidables más usados que unido al acabado satinado le aporta un toque más elegante.

  • Hoteles, oficinas...

El uso de estas papeleras está indicado para múltiples establecimientos, negocios o colectividades, ya que al tener un tamaño estrecho pero alto, se adapta a cualquier rincón. 

Es ideal para hoteles, salas de espera, recepción, oficinas, despachos, clínicas, ayuntamientos, pubs, universidades, salas de estudio, e incluso para el hogar, entre otros, ya que tiene un peso muy ligero y resulta ideal para espacios reducidos.

  • +info:

La papelera solo está disponible en acabado satinado y tiene un peso de 3,9 kg. 

Se vende de forma individual.

REF H4013SSS

Características

Material
Acero inoxidable
Acabado
Satinado
Capacidad
28 L
Longitud
200 mm
Ancho
200 mm
Altura
700 mm
Peso
3,9 kg