Papelera push 40 litros

Papelera de estilo push con capacidad de 40 litros y disponible en dos acabados diferentes, perfecta para centros comerciales y edificios públicos.

Se vende de forma individual. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Papelera Push de 40 L es un artículo perfecto para su uso en interiores y exteriores protegidos, disponible en dos acabados diferentes, negro e inox brillo.

  • Mismas carcaterísticas

La papelera push está realizada de metal galvanizado, disponible en dos acabados exteriores a escoger en acero inoxidable con acabado en brillo y la otra opción en color negro, aunque ambos ofrecen las mismas características en cuanto a equipación y detalles interiores.

Dispone de tapa "push", llamada de esta forma porque hay que empujar con la mano o con el residuo que se desea depositar para poder abrirla, una vez empujado y depositado el resto, se cierra automáticamente. Esta tapa o compuerta, está reforzada en acero inoxidable pulido para una mayor vida útil. 

  • Interiores y exteriores

Esta papelera es ideal tanto para interiores como exteriores protegidos, ya que lleva en su base una protección de caucho para evitar ralladuras en el suelo y el rodapié.

Es muy práctica para lugares como centros comerciales, cines, bares, restaurantes, terrazas, hoteles, pubs, empresas, centros de ocio, salas de estudio, universidades y otros negocios, organismos o colectividades.  

  • +info:

Incluye la tapa push, dispone de asa y antifuego.

Se vende de forma individual según el acabado escogido en brillo o color negro. 

Características

MaterialMetal Galvanizado
Capacidad40 L
Altura785 mm
Diámetro Inferior345 mm
ColorA elegir

22 productos más en la misma categoría:

Papelera push 40 litros

145,20 €

IVA Incluido

  • Inox Brillo
  • Negro