Papelera cenicero 25 litros

Papelera cenicero de forma cilíndrica y con una capacidad de 25 litros, una papelera apta tanto para interiores como exteriores protegidos.

Se vende de forma individual.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Papelera cenicero de 25 L, fabricada en metal con dos acabados distintos a escoger según preferencias, dispone de dos huecos para distintos tipos de residuos. 

  • Fabricada en metal

Esta papelera tiene una capacidad de 25 litros y está realizada a partir de metal, de forma que en la parte exterior se puede escoger entre dos acabados o colores diferentes: en blanco pintado o acero inoxidable. 

En la parte de arriba, se sitúa el colillero o cenicero, este se compone de acero pulido y ello le aporta mayor resistencia y durabilidad. En el resto de la parte cilíndrica, la papelera tiene una abertura lateral por la que se depositan el resto de residuos. 

  • Para interiores y exteriores

Por sus características y funcionalidad, la papelera cenicero está diseñada en especial para los espacios interiores y exteriores protegidos, así como pueden serlo terrazas, patios, áreas de fumadores, entradas a lugares públicos como pueden serlo centros comerciales, parques, centros de ocio, hoteles, restaurantes, hospitales...

Por lo general es práctica para un sin fin de lugares en los que frecuentan fumadores, o incluso para los propios trabajadores de ciertos negocios. 

  • +info:

El precio indicado por unidad es para la papelera cenicero individual.

Características

MaterialMetal
Capacidad25 L
Altura650 mm
Diámetro215 mm
ColorA elegir

22 productos más en la misma categoría:

Papelera cenicero 25 litros

66,79 €

IVA Incluido