• Papelera rectangular basculante 40L blanco

Papelera rectangular basculante 40 litros

REF 899477

Papelera rectangular con cabezal basculante y 40 litros de capacidad, disponible en dos acabados diferentes a su elección. Ideal para grandes superficies.

Color
warning Envío aproximado en 5 días
warning Envío aproximado en 5 días

Información del producto

Papelera de forma rectangular de 40 litros de capacidad, con tapa basculante, disponible en dos acabados distintos con el mismo diseño: blanco pintado y acero inoxidable.

  • Dos acabados a elegir

La papelera blanca de 40 litros está realizada en chapa electrozincada de 0,8 mm de espesor con el acabado exterior en blanco pintado, un diseño sencillo, elegante y neutro que es capaz de combinar con cualquier ambiente. 

Por otra parte la papelera de 40L con el acabado "inox", como el nombre indica está realizado en acero inoxidable, material que le otorga resistencia y durabilidad garantizada. 

  • Con tapa basculante

La papelera, en ambos casos está diseñada para su uso en interiores o exteriores protegidos, así como suelen serlo en parkings subterráneos, centros comerciales, cines, centros de ocio, restaurantes, establecimientos de comida para llevar, entre otros tipos de grandes superficies. 

Ambos modelos ofrecen el cabezal o tapa basculante lo que resulta muy práctico y cómodo, a la vez que higiénico algo muy importante para los lugares en los que hay gran afluencia de público, pues no es necesario colocar la tapa una vez depositado el residuo, ya que vuelve a su lugar y queda de nuevo cerrada.

  • +info:

La papelera de 40 L se vende de forma individual según las características y color escogido: blanco pintado en chapa o gris metalizado en acero inoxidable. 

REF 899477

Características

Material
Chapa o Acero
Capacidad
40 L
Longitud
330 mm
Ancho
265 mm
Altura
660 mm
Color
A elegir